Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

2015

nos metio 5 un equipo chico LPM
Es como que te golee Central o Newells

6 Me gusta

Y a ellos nunca algo así no? Si habrán jugado 10 partidos mínimo peor que nosotros hoy y se llevaron hasta un punto.

1 me gusta

hoy nos metió 5 un equipo que no tiene libertadores y solo jugó una puta final en su historia!!

5 Me gusta

maten a todos

1 me gusta

Pero nunca esto. Dio vuelta situaciones imposibles como en 2015. No digamos pavadas

es un papelon comerse 10 goles en fase de grupos es lamentable la actuacion del equipo en la copa , es muy desalentador el panorama lo unico que queda es hacer una lmpieza en junio , limpiar varios conos de la defensa , y jugadores burros y sin sangre y traer jerarquia y aprender a jugar la copa no podemos regalarnos asi los cambios fueron un asco y es imposible aspirar a algo con Herrera Maidana Rojas Paulo Diaz mismo caso de Gonzalez pirez que levanto pero no es garantia , Mammana es un buen central pero se lesiona siempre solo tenemos 2 defensores Casco y Enzo diaz el resto no cuenta

7 Me gusta

Con la no expulsión de felipe melo y la amarila pelotuda de pirez perdimos el partido.
Era obvio que le iba a sacar otra con el partido caliente que habia

5 Me gusta

Paradella, gonzalez pires, herrera, simon… mucho lastre

2 Me gusta

Flaco vos ves los jugadores de mierda que nos dejo Gallardo???

4 Me gusta

Fue un partido atípico. No inventen boludeces dónde no las hay

River hizo un buen partido hasta la expulsion que se sacó el uruguayo de las bolas.

4 Me gusta

Te recuerdo que Gallardo dejó esta herencia.

2 Me gusta

Nos gano un equipo de Emiratos arabes , nada me sorprende

no tenemos absolutamente nada, ni a nivel dirigenciial, mucho menos
cualkiera nos boludea,
nos meten los arbitros q kieren, nos roban los partidos
esta dirigencia opera para los rivales
tenemos al enemigo en casa

3 Me gusta

VERGUENZA HISTÓRICA, TOP 3 de las peores derrotas de River en esta copa de mierda, papelón inaguantable, bochorno, fuimos la PUTA DE LOS MACACOS, manga de hijos de re mil putas, forros de mierda, se vienen cagando en las jodidas en TODAS desde hace 1 año y medio, para darle de comer al bosteriodismo, para revivir a la mierda, para sacarles la cabeza de abajo de la tierra y que salgan de la cueva

A PIEDRAZOS TIENEN QUE SER RECIBIDOS CUANDO VUELVAN MAÑANA ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE MANCHARON LA CAMISETA, la mierda podrá perder pero en la copa no pierde NUNCA así, ni siquiera se quedaron afuera en el grupo en todos estos años llenos de pijazos y malaria, nosotros culpa de estos soretes pechos de mierda vamos a quedarnos afuera de fase de grupos para ser la risa nacional como si fuéramos un clubcito de mierda que va de paseo a la copa

MUÉRANSE TODOS, NI OLVIDO NI PERDÓN, GOLEEN A LA MIERDA O ESTO NO SE BORRA MÁS, GANENLE A LA BOSTA Y BIEN O SE TIENEN QUE IR TODOS PUTEADOS Y LASTIMADOS

CON RIVER NO SE JODE, ESTO NO SE AGUANTA MÁS

15 Me gusta

Como nos hace falta un bruja berti la puta q los pario

1 me gusta

alguien vio a Demichelis reírse en dos o tres de los goles?
digo, no que le alegrara que nos hicieran goles, pero no se puede ni sonreír en esos momentos

1 me gusta

No te creas bostita se CAGO en la semi con los muertos de Santos en el 2021 (semi 2020) ya con River afuera o sea el cuco de esos años que eramos nosotros habiamos sido limpiados por Ostojich.

Tambien la bosta quedo elminado el año pasado por penales con un Corinthias que era espantoso

2 Me gusta

Y el tema de los arbitros nos va a seguir jodiendo hasta que los dirigentes hagan algo. No puede ser que se vuelva NORMAL ver como hacen la vista gorda con River, siempre jugas contra 12.

Y que culpa tienen los brazucas si nosotros somos unos dormilones del orto. El quinto ni lo vi por que cambie, pero un gol mas pelotudo que el otro

1 me gusta