Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Y si… Con jugadores cagones y referentes q estan para el retiro. Obviamente te vas a comer una goleada.

CAGONES HIJOS DE PUTA, GANEN EL CLASICO O MUERANSE

1 me gusta

A mirar una película ahora, no pienso mirar programas deportivos después de está humillación.

1 me gusta

Y despues del 2020 permanentemente quizo morir con la suya, le entrego 2 series a boca y un campeonato, se comio 4 contra el mineiro y lo dejo afuera VELEZ.

9 Me gusta

Bueno, lamentablemente el resultado mancha lo hecho en el primer tiempo. Si terminaba 2-1 o 3-1 todavia podias agarrarte de eso.

Espero que los jugadores sientan verguenza por lo menos.

3 Me gusta

tu equipo últimamente vuelve bien cogido de brasil, así que cerrá el orto bostero mogólico

Esta en nuestro adn

2 Me gusta

Y hablo de este boludo que viene a experimentar al club mas grande de America, al margen del DT anterior que tambien fue a entregarle el culo al Mineiro

1 me gusta

No me vengan con Cano por favor que acá Montillo en San Lorenzo era un asco inmundo y en Brasil salió elegido mejor jugador del brasileirao, ídem Pratto. Es una liga con muchísimos equipos mediopelo donde se pueden destacar los delanteros mediopelo e inflar números a lo bestia.

6 Me gusta

Hoy era la primera prueba de fuego. Quemaduras de tercer grado y ni llegamos a la segunda prueba

5 Me gusta

Papelón impresentable. Tengo una calentura de la reconcha de mi hermana.

Ganenle a Boca hijos de puta, y vayanse todos a cagar!

3 Me gusta

El partido estaba parejo, pero los cambios de Demichelis y el arbitraje cambiaron todo. El árbitro hijo de puta se canso d ayudar a los brasileros.

2 Me gusta

Tiene una pinta, que nos vamos a ganar nada en el año (estos verdes, son capaces de pechear el campeonato), encima la dirigencia o es recontra tibia y pelotuda o tenemos el enemigo metido adentro

2 Me gusta

Donde estan LOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Igual jamas ibamos a ganar esta copa con el plantel que tenemos.

A esta altura entre plantel y el dt novato me conformo con el campeonato

6 Me gusta

Que vergüenza perder feo así loco, no tenemos nada, la diferencia es abismal

2 Me gusta

Con la defensa espantosa que no se dignaron en arreglar, se sabia el resultado hace meses, solo faltaba un rival de peso.

En junio se tienen q ir muchos muertos pechos frios y traer refuerzos de categoria, en especial en la defensa.

4 Me gusta

El famoso modo carioca

Mira como se los cagan de risa esto virgos de libertadores, la reconcha de su madre. Tenian la tanga a medio caerse con el gol de beltran y nos suicidamos por enesima vez. Basta de entreguistas en el club viejo. No se aguanta mas la “grandeza” y todos estos valores pelotudos de morir cada uno con la suya

12 Me gusta

La re concha de su madreeeeeee denle un balaso a brito

2 Me gusta

Que van aaromper si son todas putas