Y si… Con jugadores cagones y referentes q estan para el retiro. Obviamente te vas a comer una goleada.
CAGONES HIJOS DE PUTA, GANEN EL CLASICO O MUERANSE
Y si… Con jugadores cagones y referentes q estan para el retiro. Obviamente te vas a comer una goleada.
CAGONES HIJOS DE PUTA, GANEN EL CLASICO O MUERANSE
A mirar una película ahora, no pienso mirar programas deportivos después de está humillación.
Y despues del 2020 permanentemente quizo morir con la suya, le entrego 2 series a boca y un campeonato, se comio 4 contra el mineiro y lo dejo afuera VELEZ.
Bueno, lamentablemente el resultado mancha lo hecho en el primer tiempo. Si terminaba 2-1 o 3-1 todavia podias agarrarte de eso.
Espero que los jugadores sientan verguenza por lo menos.
tu equipo últimamente vuelve bien cogido de brasil, así que cerrá el orto bostero mogólico
Esta en nuestro adn
Y hablo de este boludo que viene a experimentar al club mas grande de America, al margen del DT anterior que tambien fue a entregarle el culo al Mineiro
No me vengan con Cano por favor que acá Montillo en San Lorenzo era un asco inmundo y en Brasil salió elegido mejor jugador del brasileirao, ídem Pratto. Es una liga con muchísimos equipos mediopelo donde se pueden destacar los delanteros mediopelo e inflar números a lo bestia.
Hoy era la primera prueba de fuego. Quemaduras de tercer grado y ni llegamos a la segunda prueba
Papelón impresentable. Tengo una calentura de la reconcha de mi hermana.
Ganenle a Boca hijos de puta, y vayanse todos a cagar!
El partido estaba parejo, pero los cambios de Demichelis y el arbitraje cambiaron todo. El árbitro hijo de puta se canso d ayudar a los brasileros.
Tiene una pinta, que nos vamos a ganar nada en el año (estos verdes, son capaces de pechear el campeonato), encima la dirigencia o es recontra tibia y pelotuda o tenemos el enemigo metido adentro
Donde estan LOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA
Igual jamas ibamos a ganar esta copa con el plantel que tenemos.
A esta altura entre plantel y el dt novato me conformo con el campeonato
Que vergüenza perder feo así loco, no tenemos nada, la diferencia es abismal
Con la defensa espantosa que no se dignaron en arreglar, se sabia el resultado hace meses, solo faltaba un rival de peso.
En junio se tienen q ir muchos muertos pechos frios y traer refuerzos de categoria, en especial en la defensa.
El famoso modo carioca
Mira como se los cagan de risa esto virgos de libertadores, la reconcha de su madre. Tenian la tanga a medio caerse con el gol de beltran y nos suicidamos por enesima vez. Basta de entreguistas en el club viejo. No se aguanta mas la “grandeza” y todos estos valores pelotudos de morir cada uno con la suya
La re concha de su madreeeeeee denle un balaso a brito
Que van aaromper si son todas putas