Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Hijos d mil putaaas hay q quemar vivo al colorado y cogernos todos a evangelina… entre todos los del foro

5 Me gusta

Chiste de pelotudo???

Te das cuenta que el River copero termino con Gallardo?

VOLVIMOS A LOS 2000

1 me gusta

Mis peores pensamientos lamentablemente se estan haciendo realidad muchachos: Perder puntos vs Tucuman, perder por paliza hoy…y quizas, asi, el domingo volver a perder el clasico de local y TERMINAR UNA SEMANA PARA EL OLVIDO MAL.

Era o salir aireosos y jugar con todo vs la bosta el domingo o con ESTA REALIDAD que nos hicieron vivir hoy: VERGUENZA Y CAGADOS PARA EL DOMINGO.

Perdonenme, pero para mi, el domingo no ganamos ni ahi

Concha de la Lora, estos pelotudos no salieron a pegar para evitar la goleada. Dios mio, muchos se tragaron el cuento de que hay que salir a jugar de igual a igual, encima está pelotudez nos deja con números rojos, hay que golear a los coyas y a los peruanos para equilibrar la diferencia de gol. Me voy a dormir, Demichelis pelotudo a cuerda, está copa mugrienta se gana con viveza, siempre fue así, no saliendo en modo kamikaze a ver qué sale.

2 Me gusta

Si de milagro clasifica, va a tener que pegar un volantazo importante.

1 me gusta

Combinación letal, cambios de mierda del técnico y un arbitro que no media con la misma vara y eso genera broca e injusticia al jugador.

5 Me gusta

una verguenza, papelon digno de la decada del 2000, aca los bolitas perdieron de pedo he, hoy nos bailaron los negros estos, la actitud una verguenza

5 Me gusta

No te puedo creer lo que vi hoy. De verdad, es insólito. Jamás en la vida, ni en las mayores fantasías me hubiese esperado ver a ningún grande y MENOS a River perdiendo 5-1 contra el Flu. Hay dos razones para esto: el hijo de remil putas del árbitro que les regaló el partido a los brasileños y el hijo de remil putas del técnico que le puso moño.

9 Me gusta

mmm creo que ni Pepa nos salva contra bosta.
Esto es un mazazo.

Romperle el ortoooooooo y al color#do mufa tambien

1 me gusta

Estamos todos recalientes, no puede ser que si el arbitro te caga encima entregas el orto asi de facil

4 Me gusta

POR QUÉ CARAJO NO ESTÁN TODOS ALREDEDOR DEL LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS DEL ÁRBITRO?
VERDES DE MIERDA LA RE CONCHA DE SUS MADRES!
Es una oración completa foro del orto la concha de tu madre!

5 Me gusta

Vos crees que con este equipo clasificamos?
Son capaces de perder.en lima y empatar contra los bolitas en el monumental y culminar perdiendo de.nuevo con estos brasucas…

Yo no me ilusión con poder clasificar a la Sudaca con este panorama de un equipo de blandos, un técnico que hoy demostró que perdió la brújula con los cambios y jugadores que no dan la talla para partidos internacionales.

Tengo que remontarme a varias décadas atrás para ver a River perder por goleada de esta manera.

5 Me gusta

Muchachos, tranquilo que la era del muñeco arranco con una sudamericana, si ganamos el torneo local y la Sudamericana agarrense eh!

1 me gusta

con un pasante como DT no podemos esperar menos, la defensa de River es una verguenza, no pueden ser tan putos todos

1 me gusta

En junio hay que traer una defensa nueva, no sirve ninguno el único que venía bien (Pires) se mando un cagadon hoy

1 me gusta

Bosta ni empedo perdia hoy contra estos macacos es mas incluso capaZ ganaba, nosotros somos los que le tenemos miedo a estos monos

1 me gusta

Gánenle a Boca o muéranse hijos de mil puta

5 Me gusta

No se va a ir, la gente es pelotuda y lo va a reelegir.

2 Me gusta

una vergüenza!!! todo lo bueno que habían hecho hasta ahora lo tiraron a la borda en 45 minutos

River no tienen equipo para competir al primer nivel, te alcanza para ganarle a gimnasia, unión y todos esos equipitos pero para la copa no le da, ni para sudaméricana creo que estamos

6 Me gusta