Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Partido complicado. Ahora vamos a ver de qué estamos hechos

2 Me gusta

No me parece parámetro de nada. Tienen todos puesta la cabeza en el domingo

Ojalá consigamos un empate. Pero lo veo difícil

Nos están recontra minimizando los brazucas.
Hay que aprovechar eso.

7 Me gusta

Ellos patean al arco cuando ven que tiene posibilidades, porque sus delanteros o volantes asumen esa responsabilidad y no se la sacan de encima como los nuestros, que dentro de area chica pudiendo patear se la pasan a otro jugador para no asumir esa responsabilidad, y eso es grave y se debe trabajar en la cabeza de los jugadores, que cuando hay posibilidad de patear, lo deben hacer, que es una falencia que tiene este River, avanza, juega, peor no concreta.

2 Me gusta

Pocas cosas más peligrosas que abrir un thread de un partido importante sin antes leer 4-5 meses de Lore del foro

2 Me gusta

image

@kabe

6 Me gusta

Pongan el pecho hijos de puta, demuestren caracter.

10 Me gusta

qué hace paradela ahí?

7 Me gusta

7 Me gusta

Si rascamos un empate es un milagro, nos van a dar en todos los agujeros

5 Me gusta

Vamos a sufrir más que puto nuevo en este partido, acuérdense, va a ser un partido de ida y vuelta suicida, desenfrenado, frenético, como con Fortaleza allá el año pasado, Dios nos libre…

4 Me gusta

preparate un guiso y olvidate

4 Me gusta

Depende de como plantee el partido el técnico.
Si jugamos palo a palo, nos vamos a desproteger atrás y ellos son veloces en los ataques.
Si jugamos con las líneas más compactas y evitando esos pases al pedo al arquero y tratamos de ganarles el mediocampo y manejar el balón, los sacamos de su esquema de juego, porque a ellos no les gusta que le manejen la pelota, podremos tener chances.

1 me gusta

Hace un rato me comí uno bien pulsudo de lentejas, salchicha parrillera, trocitos de carne, queso a morir, estoy que exploto ahora kjjjj por tomarme un cafecito

6 Me gusta

Ganen o traigan la tibia de Felipe Melo hijos de mil puta

4 Me gusta

Marque a los desequilibrantes de ellos y tráiganse los tres puntos porque o se gana o se gana

2 Me gusta

Si la defensa que va a parar es la que dijo Yarroch, la vamos a pasar mal

1 me gusta

herrera, pirez, mamanna, casco?

Si la misma, un suicidio por las bandas

2 Me gusta

otra cosa no hay.