Torneos de mierda, no entiendo para que la juega River, parece que valemos menos como equipo que esta copa amistosa, sin ganas.
No hay ninguna logica. Cada jugador tiene distinta manera de patear
Y viste el pez por la boca muere.
Con la “paja” que tiene el “manager” y con la paciencia que tiene el Presidente, que cada vez que le preguntan se escuda en “Gallado no nos pidió nada, solo montoya”, no creo que traigan a alguien más, a pesar de que jugamos la Libertadores y es el objetivo del año…
Me parece que estas dramatizando demasiado. Plantel del orto? eso lo tiene gimnasia, tigre y demas mierdas. Yo creo que tenemos uno de los 5 mejores planteles y uno de los 5 mejores equipos del torneo.
Yo te entiendo que estas caliente porque no se jugo bien, pero que queres? tener el plantel del barca? estamos en argentina, donde los planteles campeones te lo desmantelan en 2 mercados de pases
El partido me chupa un huevo, me jode lo aburguesado que está el pity, no le pone ni un minimo de ganas. Parece que no sabe escuchar o aceptar criticas. Hay que sacarle la 10 o mandarlo a un club que no tenga agua caliente asi se da cuenta en el club que juega y lo que representa
Que manga de histericas que son. Fue un partido pedorro de pretemporada, no quedamos afuera de la libertadores
Es una paja entrar a este foro despues de los partidos. Salen todas las malatendidas a putear por cualquier cosa
No vi el partido, solo vi los penales.
Igual recuerdo los 5 de aquel verano y me importan poco las críticas o las defensas ante las mismas. Estos partidos no sirven como argumentode nada.
Lo mas chistoso es que si no compramos a Frank Montobauer nos retiramos del mercado ajajaja, el año que viene nos agarra almeyda devuelta
Son los mismos que criticaban cuando perdíamos algun partido al equipo del 2014/2015, y ahora hablan de ese equipo como lo mejor del mundo. Son asi, les gusta mas disfrutar del pasado que el presente.
no traen una mierda los dirigentes estos, asi quieren jugar la copa
Loco, ojala seas moderador.
Es como vos decís Hernán, para mi es todavía mas trascendente el arquero que ataja los penales decisivos durante el desarrollo de un partido que aquel que lo hace en una definición por penales. Porque un penal atajado por nuestro arquero durante el juego del partido es comparable a un gol de arquero si sabe ser aprovechado después por nuestros atacantes.
Por un lado es mejor haber perdido. Un partido menos para jugar son menos probabilidades de que se nos sigan lesionando jugadores
con el preparador fisico que tenemos, los jugadores se pueden lesionar jugando al golf
Erro, River tiene que jugar el msmo día de la final (el sábado) a las cinco de la tarde (hora argenitna) contra el Vasco…por el tercer puesto…
Por perdeer no jugamos la final nada más…
solo una cosa
MORITE DOMINGO
Sos boludo o te pagan?
Ese plantel la defensa entera mas Kranevitter, Sanchez, Barovero y Teo eran de seleccion
JAJAJAJA me hiciste reír
Perdón pero hace tres años y 7 copas ganadas que vengo escuchando comentarios parecidos, muchachos tengamos fe porque recién empieza la cosa y son partidos amistosos para ensamblar la líneas y buscar otra vez al equipo, cuando juguemos las cosas serias critiquemos con todo.