No le caigo por el penal errado, pero el Pity Martinez ni está aburguesado ni le faltan ganas, simplemente es un jugador mediocre, del montón y la camiseta de River le quedó siempre enorme. Desde que llegó que se lo está esperando, se le dio mas chances que a ningun jugador en la historia, y es un fiasco tras otro.
Si boca ofertó por Montoya 4 millones y el 50 de Zuqui, River debería ofertar lo mismo y el 50 o el 100 del Pity, así conseguimos que venga Montoya y nos sacamos de encima a este descerebrado. En Huracán todavia no han de poder creer que alguien puso 40 millones por el paquete ese.
Ahora juegan Martinez Quarta, Mayada, icenacio, puty…Mirá si lo vas a comprar con ese equipo
No disfrutan ver amistosos? Son los únicos que puedo ver acostado divirtiendome. En el año ni sentado puedo ver a River de lo nervioso que me pongo.
Las últimas 2 copas que jugamos no vino nada y fuimos la nada misma.
No podría ser nunca moderador, me sería difícil controlarme y haría una masacre.
si pero hace 3 años y 7 copas, siempre tuvimos jugadores de jerarquia, que por mas que no la rompian(caso Dalesandro) estaban en el plantel y ayudaban al grupo, ahora no tenemos nada, tenemos al sidoso del pity y al fresco de fernandez
Creo que la diferencia está en que poco a poco el equipo se va desintegrando porque se van llendo los gladiadores que marcaron el cmaino empezando a ganar todo y ahora poco a poco te estás quedando con los Pity Martinez, los Domingo o los Mina…Y eso en algún momento lo vas a sentir…
Aprende a leer. No estoy comparando esos equipos. No se comparan ni en pedo. A lo que voy es que como decia el loco hernan, se dramatiza demasiado por perder un partido amistoso.
Obvio que teniamos una defensa de seleccion, a lo que voy es que, sobre todo en la segunda mitad el 2015, se cansaron de criticar a ese equipo.
A kraneviter, que no metia la pata porque se cuidaba para europa
A sanchez, que estaba pensando en la plata
A barovero, cuando se comio el gol contra los bolivianos
A teo, cuando nos dejo en banda por la guita
Lo que quiero decir, es que no hay que volverse loco por un partido de pretemporada.
por un partido de pretemporada no, pero con estos jugadores no llegamos muy lejos eh
La única forma que llegue un refuerzo es que este libre, sea un ex River de 35 años o este lesionado
metodo donfrio y enzorata
Ouch! Sospechaba de esa opcion pero no habia escuchado nada. Que jueguen los directivos y el cuerpo tecnico (?
Si eso si, pero sinceramente vos crees que el equipo titular hubiese tenido un desempeño superlativo contra San Pablo hoy?
Yo lo que critico es la idea de juego, mas alla de que hayan 2 o 3 jugadores en el equipo titular que son cancerigenos y que este plantel tiene 0 recambio
El problema es que el plantel actual no tiene nada que ver con el que ganó la copa 2015
Batalla----------arquero nefasto y cagón
Moreira---------El primo paraguayo del Loncho Ferrari
Maidana--------SOBREVIVIENTE
Mina o Quarta o Lollo — Indocumentado, verde, roto
Casco--------- Buen 3
Ponzio----------SOBREVIVIENTE
NAchi-----------Jugador que puede aportar, pero no le da para el rol que quiere Gallardo
Pity-------------SIDA
Driussi---------Excelente
Alario---------- Fenómeno
En eso coincido.
Pero lo que digo es, que jugador se puede traer para reemplazar a los que tenemos? no veo en el mercado local a alguien que podamos traer, repito que podamos traer, y la rompa. Montoya? mira lo que nos sale, demasiado sobrevalorado. Beluschi? me encanta, pero san lorenzo no le vende ni empedo.
Miren lo que le pasa a los bosteros por traer 10 jugadores por año
hay jugadores, y apare parece que estos dirigentes no se enteraron que existe el mercado internacional
Lo malo es que tenemos una dirigencia que NO reconoce que River no tiene un plantel aceptable para lo que debe afrontar y eso que este año hay elecciones…
Gustavo García @codigoriver 4 hHace 4 horas
#RiverPlate @RodolfoDonofrio “La estructura que tiene River está perfectamente bien en cada puesto. Si no viene Montoya, no viene nadie”
y para vos quienes pueden ser? Repito, que se pueda traer. De afuera, no te sabria decir porque no conozco. Pero de aca no se me ocurre ninguno. Sumale a que el muñeco quiere solamente a montoya, sino a ninguno.
Lo unico que espero es que el pity se rompa, no lo puedo ver mas en River, y menos con la 10. Que se yo, ojala se me cierre el orto, pero ya van dos años y nada…
ahi lo tenes al viejo pelotudo, junto con ezorata que les chupa un huevo ganar la libertadores o no
También va a seguir diciendo eso el presidente después de lo del pibe Denis…
FER @FTB72 16 minhace 16 minutos
Más
Las palabras de Gallardo pidiendo un refuerzo no hacen más q reafirmar q Denis Rodriguez lamentablemente tiene algo más q un esguince .