Cuanto sida junto
bologna fue uno de los mejores hoy :lol:
no sean cabeza de tacho
no, pero el peruano cueva con 40 años le pego un baile a todo el mediocampo
los galácticos
Yo también me casé de la falta de voluntad de ambos para jugar decentemente con nuestra camiseta, creo qeu son dos “blanditos” que alguna vez deslumbraron al téncico, pero los dos están lejisimo de ser jugadores para River, uno porque le faltan todas las neuronas o las tiene de vacaciones hace rato, y el otro porque es un “blando” que lo soplás y se cae solo…
Sigo esperando los motivos por los cuales un equipo con Mayada, puty e icenacio de titulares va a ganar algo.
Para mi salen decimos en el torneo, primero en la copa con 10 u 11 puntos y pierden la supercopa.
9 PENALES hubo y no atajo ninguno y tengo que bancarme a los salames que lo defienden, me sacan, una cosa es defender a un jugador con proyección como Denis Rodriguez y entiendo que puede haber diferencias de opiniones pero otra muy distinta es defender a los payasos que tenemos de arqueros… “se nota que nunca fuiste arquero” como si fuera necesario serlo jugando con amigos en la plaza para saber que batalla esta mas verde que una lechuga y que Bologna debería estar atajando en la B.
una verguenza lo de bologna en la tanda de penales dejense de joder muchachos
Mi viejo ni siquiera es de River y me mandó esto, estallé de risa.
Para cuando podremos hacer $$$$$ con Martinez y traer un 10 como la gente…¿No podríamos tentar al equipo que tiene a Lanzini de darlo en parte de pago para que vuelva este a River? porque este tipo ya me tiene las pelotas al plato con sus equivocaciones y falta de ganas, ya no de neuronas, de ganas literalmente, un displicente total…!!!Y pensar que esa camiseta el dueño era el Beto Alonso!!!
¿salen decimos?, querrás decir salimos décimos, ¿o vos no sos hincha de River?.
Perder este partido no me duele en lo mas mínimo , si me dolería que no se saquen conclusiones que nos permitan enfrentar lo que realmente importa.( y creo que hay varias cosas para mirar , linea de 3 , refuerzos , algunos jugadores que no pueden jugar si apuntamos a cosas grandes , otros que quizás se merezcan algunos minutos mas…) esperemos que tomen nota
Yo soy jugador de River? No, soy un hincha.
no empiecen a pedir refuerzos por que donofrio y enzo no van a traer a ninguno
pero si de lanzini decíamos lo mismo , o nos olvidamos, para sacar un clavo con otro me quedo con el que esta.
Seguí el partido por los comentarios en vivo, así que guiándome por el foro no sé si suicidarme o mudarme a Bangladesh y dedicarme al deporte bizarro que pasaban por ESPN la otra semana.
Creen que sirva para que aceleren algún refuerzo al menos?
OHHHH dios que buena cerrada de ortooooo
POR CUAL CABEZA NO ENTRA QUE A ESTE EQUIPO LE HACEN FALTA 4 REFUERZOS DE JERARQUIA MINIMO?
VIEJO MAQUIAVELICO HIJO DE RE MIL PUTAS, PELA LA BILLETERA Y EMPEZA A GASTAR
Que plantel de mierda que tenemos por el amor de dios.
Un hincha pelotas sos vos, con la pija del muñeco bien enterrada