Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Comenta un Salvadoreño? ajajaj en donde estas?

1 me gusta

Para aguantar el 0-0 contra los titulares y no jugar a nada más que a impedir al rival, en el segundo tiempo son nuestros titulares contra sus suplentes, es maquiavelo, lo amo

1 me gusta

Recién escuché la formación. Mamita… Sacando la delantera uruguaya,el resto es sida puro.

1 me gusta

Esa formación toda llena de sidas y sifilis… Si no nos meten 10 llamemosnos contentos

Pq domingo y no arzura?

1 me gusta

porque es el que le seca la pija con la boca al muñeco despues de las duchas

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

El Más grande formará parte de un evento de la Florida Cup en el partido entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks. En el entretiempo del encuentro, un integrante de La Banda lanzará libres y competirá contra otros jugadores del certamen.

La pretemporada en Estados Unidos no sólo está preparando al Millonario de la mejor manera, sino que también afianza la marca River en el mundo. Luego del desfile en Magic Kingdom, el equipo del Muñeco participará de un show en el partido del viernes entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks de la NBA en el Amway Center.

En el entretiempo, los jugadores de la Florida Cup ingresarán para mostrar sus destrezas en el básquet y River Plate tendrá su representante. Si estás en Estados Unidos y querés aprovechar para ver este espectáculo con la presencia del Más Grande, acá se pueden comprar entradas desde 25 dólares. El encuentro comienza a las 19hs de Florida (21hs Argentina).

Así fue el evento el año pasado:

//youtu.be/5v035RpWB4A

2 Me gusta

Vivo en California, la final de la Libertadores la vi con relatores Mexicanos y fue hermoso saborear esas lagrimas. Eso sí, los prefiero mil veces a ellos antes que a Virgolo y el Closs de Fox (el de radio me encanta pero en Fox le bajan línea), porque le ponen mucho profesionalismo y buena onda.

Hay que ganar hoy!!!

1 me gusta

Me parece que el muñeco no quiso demostrar el nivel en que está y así deja una incógnita a propios y extraños con este partido.
Si ponía a los titulares y el San Pablo le pintaba la cara en el primer tiempo, se le hiba a llenar la cabeza de preguntas y a los jugadores también, más estando cerca de la Libertadores y una derrota con el equipo titular en cancha de entrada, le costaría mucho poder revertirlo mentalmente y futbolisticamente la próxima vez que se enfrente a un equipo de brasil.

En cambio poniendo a los suplentes, si empieza perdiendo y mal, son los suplentes y la excusa está dada, como también es una prueba a estos para demostrar si están en condiciones de poder pelear algún lugar en el primer equipo. Si los suplentes sacan un buen resultado en ese primer tiempo que van a jugar (un empate o terminar el primer tiempo ganando aunque sea por un gol), dejarían en inmejorables condiciones a los titulares que se enfrentarían a los suplentes del equipo brasileño, amén que resaltarían el acierto de Gallardo de ponerlos en primer lugar…

Igual pienso como varios que contra los equipos de brasil River tiene que empezar a hacer diferencia, para marcarles la cancha y empezar a meterles miedo antes del inicio de la Libertadores, y estos partidos son para eso, para demostrarles que somos más que ellos…

Los está haciendo pomada a los jugadores con la pretemporada, para mí por eso no van de arranque, está siendo muy exigente con el físico y me parece perfecto siempre y cuando a Dolce y el pelado botón lo hayan mandado a algún prostibulo de Miami.

Es un amistoso.
Relajen.

Si no ganan hay balas para Domingo.
Y si ganan también.

1 me gusta

Prueba todo el equipo suplente pero con el mismo esquema, veremos que pasa…

Ah mamita el equipo

Hoy no lo miro asi no pierdo dos horas puteando de mi vida.

Con los nombres que se ven habra que ver si juegan asi. Tranquilamente puede jugar
Mayada-Mina-Montiel-Medina
Andrade-Domingo-Rossi-Denis
Mora-Alonso

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Me gusta que por fin el come gato juegue en su puesto, pese que nunca me gusto como jugaba en Newells. Veremos que tal

Vamos a ver como rinde el equipo ese, lo unico que espero es que no dudemos en sacar a Bologna, Domingo o Mina si es necesario

1 me gusta

En serio les preocupa quedar eliminados de esta copa amistosa?

El Timao se impuso por 4 a 1 y se quedó con el duelo de semifinales entre equipos brasileros. Si River vence a Sao Paulo, lo enfrentará el sábado en la final. En caso de perder, irá contra el equipo carioca por el tercer puesto, ese mismo día.

1 me gusta

Que lindo ver a River otra vez

3 Me gusta

En realidad creo que 4 dias después de la final (en USA) jugamos con aldosivi en mardel (y 4 dias después, con bosta), quizás quedar eliminado es parte del plan, para no andar tan exigidos.