Esta falopa sí se puede ver.
Al cabo que no quería ganar
arrancamos 0-5
Me pregunto si estará probando …
Tienen que hacer un vídeo como el de “bocalaconchadetumadre” pero reemplazarlo por Domingo
No entiendo la idea de porque jugar con suplentes… calculo que 2do tiempo juegan los titulares. Quiero romperle el orto x mas amistoso q sea
Cuanta falopa viejo, te sacan las ganas de mirarlo je
Es en serio esa formación? Vomité falopa de leerla nomas
Capaz sao paulo mete suplentes tambien
Esa formación, sumado a que es muy probable que relaten y comenten otra vez los cancerígenos de Pons y Fucks, te sacan casi totalmente las ganas de ver el partido. Habrá que buscar alguna película por las dudas…
Solo porque no hay futbol en esta época podria ser un motivo para mirar el partido con el equipo vomitivo que pone Gallardo. Decir Bologna, Rossi y Domingo juntos ya me da nauseas
Que cogida nos van a pegar estos brazucas
con esa formacion de mierda creo que voy a ver al sub 20
Quiero ver de arranque a Denilson Rodríguez, de lo que hay, es de lo poco que puede generar juego junto con Nacho.
Juega Chavez ?..De entrada nomas una bien dada en la rodilla.
Es un amistoso y se puede estar fuera de “tiempo”
Quisiera encontrar a la persona que le dijo al bambino Pons que era gracioso, ahora cada jugada tira un chiste es insoportable. Y encima malísimos los chistes.
Acá me lo relata un Mexicano y comenta un Salvadoreño que no saben ni lo que es una pelota pero por lo menos le ponen onda y relatan y no hablan tan al pedo.
PD: Ganamos por penales.
Paso a comentar que el arquero de San Pablo se llama:
SIDAO
Ganen o no vuelvan
Si éste equipo llega a jugar bien y le gana al San Pablo, el Muñeco se transformaría en un mago, más que un técnico 8|.
como si nuestro historial contra brasileros fuera espectacular, para poner la reserva, asi sea un puto amistoso, a los brasileros hay que ganarles siempre
Por qué ese equipo sidoso? Era un buen partido para poner a todos los titulares y ver qué onda.