Casi manija
Es hora que Andrade haga 1 gol en su vida.
Perdemos 4-0
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
[quote=“lucas_2008, post:102, topic:114486”]
Es hora que Andrade haga 1 gol en su vida
[/QUOTE]:lol: de salón…jaja
Si perdemos que nos agujereen bien el orto. Un 8-1. y que empecemos ganando nosotros con gol de domingo.
Me parece perfecto que el Muñe no ponga titulares, lo mas importante es la preparacion fisica, ademas hay que ver que equipo pone San Pablo, poray mete la misma cantidad de sujetos portadores de diferentes enfermedades como nosotros.
Y de todas formas, salvo 4 o 5 nombres los titulares tambien son un asco …
Pone uno y uno para que todos tengan los mismos minutos. El próximo va a poner titulares, con Aldosivi suplentes y así llega Boca con titulares.
ni tenia ganas de ganar igual
Va por Fox no?
Concha de la lora… justo hoy que me toca futbol…ta que lo pario.
Lo pasa alguna radio FM? AM?
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Espn radio da el de racing-gelp… PELOTUDOS :evil:
Ni ganas de ver esto, es deprimente este equipo fuera de joda.
[INSTAGRAM]p/BPdqBWJg2Rm[/INSTAGRAM]
Ch de mirar el partido, es un insulto el equipo que presenta
Es un amistos que no vale nada. Y seguramente hara lo mismo que en el partido anterior, cambiar a todos (o a cas todos) en el segundo tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Que ponga los sub 10 contra Boca. A los poquitos días jugamos la Supercopa Argentina.
Partido interesante para ver como están los relevos. No importa si es un picadito de playa, ver a River es lo mas lindo que hay y se ve siempre a no ser que te guste tirar gas pimienta, bostero la re concha de tu madre.
así de simple
en estas cosas se nota quienes son los hinchas de river vs los bosteros sin vida del foro (o los subnormales de river)
gente que se queja de que pone suplentes o prueba formaciones y no ve el partido por eso
se supone pero juega la sub 20 (no se quien transmite el sudamericano). Calculo que si fox tiene el sudamericano, usan fox 2 para alguno.
Fox 2 va el partido
a mi es al reves que el resto, me atraen mucho mas estos partidos cuando son con suplentes o juveniles que cuando son los titulares. Los titulares ya sabemos donde empiezan y donde terminan, en cambio los suplentes está bueno verlo para ver con quien se cuenta, como están, etc…
eh loco, tanta critica antes de empezar el partido? eso parece mas bien cagazo a desinteres
exacto, yo quiero ver a denis rodriguez de arranque a ver qué tiene