Sip, si vi a River ganar 2 series por penales es mucho.
Sin Bologna no llegabamos a los penales, de que carajo te quejas??
O el penal en el primer tiempo no lo viste?
Una locura jajajaa. Bardean a bologna que tapo todo!! Jajaja. Este foro es tremendo
Se nota que nunca fuiste arquero en tu puta vida
Lo de martinez no da para mas. ojala le revienten las piernas
Como se lleno de pelotudos de LPM este foro la puta que los pario
No atajo ninguna dificil ese negro aparte es terrible rebotero.
Bologna va al Bingo y mete virgo en todas.
Boludo, además de horroroso tiene toda la lecha ese hijo de mil putas.
Era un partido de verano, infumable, tranqui, y este hijo de una concha seca me sacó.
Mira el beso que le clavaron a camilo antes de la entrevista. Cami is love, cami is life
jajajaj tranquiiilo maese, iba con onda, yo lo prefiero al muerto este que al otro pendejo cagón sin manos
Voy a ser muy feliz el día que el Pity Martinez deje de pertenecer a River
¿Por qué será que los pibes tienen que tirar una masita los penales? Prefiero que pateen fuerte, puede ir afuera, pero con más seguridad al menos.
Puty, un sorete tiene mas cerebro que vos.
Bologna apuesta tres veces al rojo, sale las 3 negro. Cambia al negro y sale rojo.
Estoy de acuerdo con vos, si hoy Bologna no tenia este partido, River perdía y por varios goles…
Hoy a Gallardo le tiene que quedar como enseñanza de que no tenemos “el equipo” que él cree, que se necesita más que un refuerzo para poder tener un equipo competitivo para la Libertadores…
El Pity no va a cambiar, va a seguir siendo el intrascendente en el medio, Nacho es más para tirarse al piso que para jugar, la defensa de tres, si nos agarra un equipo brasileño de nivel, nos comemos tranquilamente una goleada, porque hacen agua por los cuatro costados…Y no tenemos recambio, eso se ha notado ocntra un equipo medio pelo, porque convengamos que este San Pablo, es la sombra del equipo que alguna vez fué…
Yo prefiero al sin manos antes que este negro pelotudo que no sirve ni para tocar el timbre.
Pity Martinez se llamó el empate (derrota) de hoy.
Totalmente, con Mayada, Icenacio y Martinez no podés aspirar a nada.
Che, forro, la lógica es cruzar el remate, y en estos casos hay que ir por ese lado a menos que el que patea sea un dotado.
Vos menos fútbol que Pampita, ¿no?
Beto Bologna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barovero. Ahora con augustito y bologna ganamos la cuarta muchachos !!! Y si caemos en penales son garantía también… lo sé porque me lo dijo un experimentado profesional de arqueros