¿Es una ironía que el reporteado sea Bologna?
el fierrazo de artu mina
Quiero seguir puteando al puty todavia
Bologna fue el mejor jugador del partido dejen de bardearlo
Cada vez que lo digo me quieren linchar…
No adivinaste uno hijo de puta, ni un palo de 8 penales, record histórico
Se tiro bien en el penal que erro el de SP.
Agradezcamos que lo del pity lo hizo ahora que es amistoso, porque como ya sabemos, esta las hace ahora y en partidos oficiales también.
Que penales de mierda viejo
Estaba viendo el sub 20 y sólo vi los penales. Al pedo amargarse por un amistoso de mierda de pretemporada.
PD: Que le paso a Denis ?
Debemos tener de las peores efectividades en penales de la historia
ahi los tienen a los cracks de las inferiores, montiel, andrade, moya… y despues se preguntan pq no convocaron a ninguno de river al sub 20
bologna encima boqueaba a los jugadores del san pablo en los penales jaja menos mal
Bardean a Bologna y sin él perdíamos 5 a 0. No dan más de mogolicos
Quedo demostrado que fue orto el penal atajado en el partido, no acertó ni una en la definición de penales.
El Pity no va a cambiar más, es un total descerebrado hasta para los partidos amistosos, no tiene cura, es mejor ver como se lo puede vender y traer un 10 de verdad y no este espantapájaros…
Si puteamos a Bologna después del partidazo que jugó entonces NOS TAPO EL AGUA HASTA LA FRENTE !!!
Si los penales los patea Mora SIEMPRE, por que empieza Martinez pateando?
Mas alla de la bronca se jugo un buen partido casi todo el partido con pibes que juntos no juegan.
Puros rebotes de pelotas al medio… no me jodas.
Claro esta que no servimos para definiciones por penales… MENOS QUE MENOS con Betos Bolognas y los pendejos que salen de las inferiores