Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

¿Es una ironía que el reporteado sea Bologna?

el fierrazo de artu mina :heart:

1 me gusta

Quiero seguir puteando al puty todavia

Bologna fue el mejor jugador del partido dejen de bardearlo

2 Me gusta

Cada vez que lo digo me quieren linchar…

2 Me gusta

No adivinaste uno hijo de puta, ni un palo de 8 penales, record histórico

Se tiro bien en el penal que erro el de SP.

Agradezcamos que lo del pity lo hizo ahora que es amistoso, porque como ya sabemos, esta las hace ahora y en partidos oficiales también.

Que penales de mierda viejo

Estaba viendo el sub 20 y sólo vi los penales. Al pedo amargarse por un amistoso de mierda de pretemporada.
PD: Que le paso a Denis ?

Debemos tener de las peores efectividades en penales de la historia

1 me gusta

ahi los tienen a los cracks de las inferiores, montiel, andrade, moya… y despues se preguntan pq no convocaron a ninguno de river al sub 20

1 me gusta

bologna encima boqueaba a los jugadores del san pablo en los penales jaja menos mal

Bardean a Bologna y sin él perdíamos 5 a 0. No dan más de mogolicos

5 Me gusta

Quedo demostrado que fue orto el penal atajado en el partido, no acertó ni una en la definición de penales.

El Pity no va a cambiar más, es un total descerebrado hasta para los partidos amistosos, no tiene cura, es mejor ver como se lo puede vender y traer un 10 de verdad y no este espantapájaros…

1 me gusta

Si puteamos a Bologna después del partidazo que jugó entonces NOS TAPO EL AGUA HASTA LA FRENTE !!!

1 me gusta

Si los penales los patea Mora SIEMPRE, por que empieza Martinez pateando?
Mas alla de la bronca se jugo un buen partido casi todo el partido con pibes que juntos no juegan.

Puros rebotes de pelotas al medio… no me jodas.

1 me gusta

Claro esta que no servimos para definiciones por penales… MENOS QUE MENOS con Betos Bolognas y los pendejos que salen de las inferiores