Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Al pibe no se le puede caer, es demasiado jóven, el problema es en este caso en elegirlo a él para ejecutar un penal habiendo otros jugadores más grandes para eso. Y si era penal a penal, al pibe lo tendría que haber puesto para patear último, después que pateara hasta el arquero…Y no exponerlo ante tal presión…

Bueno viejo estos partidos están para reírnos, sirven para afianzar el grupo humano foristico y para preparar físicamente los dedos para el semestre. No es tan grave escribir gansadas (?)

2 Me gusta

Me sorprendió para bien Bologna. Hacía mucho tiempo que no veía un arquero con tanto ojete como el Beto.

2 Me gusta

Qué cagada lo de Denis, terrible sal. Y si siguen con la boludez de Montoya o nada la vamos a sufrir, el Pity no puede ser titular, y eso que lo banqué pero ver por ejemplo el progreso de Driussi y este sigue con el cerebro sin estrenar te quita toda esperanza.

3 Me gusta

Iba con onda lo del beto eh, figura de River hoy, le sacó el puesto a Babartalla. Si bien es re mediocre, al menos tiene presencia de arquero, cosa que el pendejo cagón no llega ni a eso

1 me gusta

El resultado es lo de menos fue un amistoso no cambia nada lo preocupante es que los suplentes son asquerosos que los dos cupos hay que usarlos si o si y bien que el comegatos de mierda se vallan a la concha de su hermana y traigan un arquero y un central

19864 penales mas y bologna no acierta el palo

Con martinez y Fernández no podemos aspirar a nada… Son los 2 puestos a reforzar… Y si hay un 3/ero traigo a Romero o Armani al arco

1 me gusta

Da bronca que la pecheen pero mas bronca me da la lesión de Denis, y que muertos como beto bologna por unas atajadas falopas sean bancadas por acá. Tan ilusos son…

2 Me gusta

Si hay algo que sé muy bien, es que los amistosos no son parametro de nada

Es evidente el sarcasmo, igual

Esta en el medio de la pretemporada. Los jugadores estan duros. No va a sacar ninguna conclusion terminante.
Los partidos amistosos de pretemporada son para ablandar, para probar. Es lo que esta haciendo

2 Me gusta

Ya sabemos que estabas llorando en tu casa con el baile historico que nos pegaron en el primer tiempo pero bueno yo ya te habia avisado de la falopes de nuestro equipo.

“un gran suplente de batalla” jaja no pueden mas de boludos estos periodistas chupa culos de esta dirigencia, cualquier cosa para tratar de justificar la mierda de jugadores que traen.

me perdi gran parte del segundo tiempo

como fue los primero 60 minutos?

Me gusto mucho el 2do tiempo

Sirven si el ténico se da cuenta de una vez por todas de que con la llegada de un solo jugador (Montoya si viene), no soluciona nada, le falta juego a este River, proque pretender que el “descerebrado” del Pity o l “mariposa” de Nacho generen juego es irreal. Cuando te toca un equipo que te aprete, estos dos desaparecen, uno porque no tiene cerebro, como lo ha demostrado una vez más hoy, el otro porque lo soplás y se cae…

Creo que Gallardo debe darse cuenta hoy que River tiene un plantel muy corto en calidad y que NO tiene recambio en todos los puestos, especialmente en el mediocampo, la ida de D´Alesandro con todos los baches que tuvo se hace sentir cuando en su lugar tenés una dupla formada por Nacho y el Pity que con los dos no hacés un jugador…

Ni vale la pena escribir algo de esta falopeada en la que lo más interesante fue el traba que había atrás de Mora en un momento, pero alguien me explica cómo hizo el Beto Buffogna para no adivinar ni un palo?

No quiero caerle, al fin y al cabo, terminó pateando el 9no penal. Pero aún así, yo ya sabía que iba a tirar una masita…
Eso es lo que me molesta.

Mamita ya parece un foro de la bosta esto, ese megaman destila mierda, anda a comer yogurth con calito salame

4 Me gusta

Si ganamos la Florida es de leche

Si perdemos resulta ser la Libertadores