Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

abecasis creo que puede jugar tranquilamente

Igual Sills no juega.


Barovero
Abecasis Maidana FM
Abecasis Cirigliano Rojas
Lanzini
Mora 13 y FM9

Lo dije por el partido vs Estudiantes. Quizás juegue por se lesionó Gianetti en la Sub 20.


¿Por qué tiene que tener ida y vuelta y no control y relevos? No todos los volantes por derecha son iguales. Por caso, a mi me gustaría que juegue Abecasis de lateral y que Ponzio se corra a la derecha, para tener control de pelota, relevos, etc. El mejor partido que le vi a Ponzio desde su regreso fue contra Independiente Rivadavia, y creo que ese día, casualmente, expulsaron a Sánchez.

Barovero
Abecasis
Maidana
Botinelli
Funes Mori
Aguirre
Cirigliano
Rojas

Mora
Trezeguet
Funes Mori.

A mi parer, hay que hacer jugar Lanzini como titular. Luego, imagino bién un 4-3-3 o un 4-3-1-2 para este partido.

es la formacion EXACTA que me canso de pedir

Almeyda no lo va a poner gente!!!

bueno pero si es por eso, olvidemonos de que saque a Ramiro de 3, de que busque una linea de 3 atras, de que ponga a Lanzini en donde juega.

Exacto, a olvidarse de todo eso. Salvo que alguien lo convenza de lo pelotudo que es, como ya paso en algunas ocasiones.

Va a jugar Ledesma parece, como unico 5, cagamos fuego.

Barovero
Abecasis - Maidana - Pezella - RFM
Sanchez - Ciri - Rojas
Mora - 13 - Luna

Donde esta Morlock? que dice ahora que no tenemos a Ponzio? que va a ser de nuestras vidas?
Acaso esta feliz sin ponzio?

Ya vas a ver morlock, ya vas a ver …


No va a poner a Abecasis almeyda.

Cirigliano no puede bancar en mediocampo solo, precisa alguien que remedie sus estupideces y sus malos pases

Luna me gusta pero Funes Mori esta jugando demasiado ultimamente

Barovero
Maidana Pezzella Funes Mori
Abecasis Cirigliano Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet Funes Mori

Si abecasis y rojas bajan a ayudar a defender y despues tambien para generar peligro arriba, esta buena

Barovero
Abecasis - Maidana- Botti- F.M
Sanchez(la ULTIMA OPORTUNIDAD)- Ponzio- Rojas
Mora-13-Rogelio

------------------------Barovero--------------------
Maidana----------------Pezzella----------------FMori
Ponzio----------Aguirre-----Cirigliano---------Rojas
-----------------------Lanzini----------------------
-------------Mora----------------Treze-------------

Tiene 5 amarillas oswell…

“Abecasis reemplazaría a Mercado” Bien ahí…


Fue un ejemplo, tambien pude haber puesto eso, control y relevo. Cosa que lamentablemente a veces Sanchez no tiene igual. Cuando lo ubicás a Abecasis de Lateral y Ponzio por delante, te referís a línea de cuatro no?

Sí, Ponzio laburando para Abecasis y Cirigliano como Battaglia lo hacía para Ibarra y Gago.