Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

Fijate a la hora que postié, no se puede prerparar el matienzo y encima acordarse de las amarillas cuando recién te levantás…:lol:, entonces lo pongo a Ledesma y corro a Aguirre al lugar de Sanchez:lol:

Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Aguirre, Rojas; Mora, Trezeguet, Cazares.

Me suicido, como va a hacer Almeyda, si va a perder que sea 4 a 3 y no 1 a 0 sin oler el arco rival.
Barovero; Maidana, Funes, Bottinelli; Abecasis, Aguirre, Cirigliano, Rojas; Mora, Trezeguet, Funes Mori. Como a Sanchez personalmente no lo puedo ni ver despues de lo del otro dia, lo hago comer banco y hago una falsa linea de 3, linea de 3 para atacar, linea de 5 para defender, Rojas sabe jugar de carrilero, y Abecasis es lateral con mas vocacion ofensiva que otra cosa, asi que no tendria muchos problemas.

Barovero

Abecasis Maidana Botinelli Funes Mori

Aguirre Cirigliano Rojas

Mora Trezeguet Funes Mori

Que boludo, hinchando las bolas con Ponzio y cierto que llego a la 5. Coincido con este equipo. Yo decia de darle la ULTIMA chance a Sanchez, pero Aguirre por derecha, aunque no me convence del todo, es una buena opcion.

Mi ideal seria

--------------- BAROVERO -----------

ABECASIS - MAIDANA - BOTTINELLI - FM

SANCHEZ ------- PONZIO ------- ROJAS

-------------- LANZINI ------------

----------- MORA - TREZEGUET -----

ya se q Ponzio no puede estar pero digo para la proxima fecha, para esta no quedaria otra q Cirigliano


a Sanchez yo tambien lo queria sacar pero la unica q se me ocurre es jugar con linea de 3 y mandar de 8 Abecasis sino no se quien puede jugar ahi, Aguirre no me convence

Me quedo con este

Aunque Botinelli esta en la cuerda floja, para mi se manda 1 cagadita y pasa a la lista de Vella Vega Arano

Para mí es un error tirar de entrada el 4-3-3 de visitante. Que se lo guarde para el Monumental donde la gente prefiere ver un equipo más ofensivo (siempre hablando en nombres propios y no en funcionamiento) y es proclive a apoyarlo con mayor entusiasmo.
Yo cambiaria a FM9 por Aguirre. No entiendo cuál es la necesidad de poner siempre el mismo equipo en distintas condiciones. Ah, cierto… el técnico es Almeyda, ya está no me caliento más.

Bien por la elección de Abecasis sobre Vella (esperemos no recaiga en viejos errores) y la de Cirigliano sobre Ledesma (muy bajo nivel).

PD: NO PONGAS 3 DELANTEROS DE ENTRADA HIJO DE PUTA!!! Gracias. Buenas tardes.

Off-topic: Me tienen los huevos al plato los rebusques idiomáticos para bardear a los equipos… (SanDescenso, Indesingente, Rasinclu, Voka, ■■■■■) o a los jugadores.

Segun Ole, casi confirmado :

Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Mora, Trezeguet y Gabriel Funes Mori

La verdad, lo mejor que puede poner, aunque cirigliano no me guste y no creo que pueda bancarse el mediocampo solo, pero bueno, ojala se agrande y la rompa

La verdad, un equipazo tenemos


Si me decis que el 4-3-3 no te gusta esta todo bien
si me decis que descuida mucho esta todo bien

Pero no digas que de visitante no y de local si , porque somos river y le tenemos que romper el culo a todos y en todos lados

Barovero y FM no se iban con la seleccion local? o eso es para la otra semana?

Salvo que lo haya escrito en sánscrito, creo que no hay margen de duda para decir que me estoy refiriendo EXPLICITAMENTE a que no quiero que se juegue 4-3-3 de visitante.
Somos River y hace años que no le rompemos el culo a nadie y es el nuestro el que se banca los empujones contra todos y en todos lados.

Affranchino al banco y Lanzini lo ve desde la casa. Una locura digna de un psicópata.

Lanzini y Cazares afuera… no se puede creer

Sin embargo el otro dia fue cuando river mejor jugo en ataque

No digo que tengan que estar afuera estos buenos jugadores

Pero nose… si sin ellos vamos a jugar asi, y con ellos vamos a centrar todo el ataque dependiendo de ellos siendo que no son la gran cosa, dejalos afuera…


Pero supuestamente queremos cambiar queremos volver a ser lo de antes

O no? no es lo que todo el foro pide? porque a todos aca les molesta ganar con lo justo, todos exigen a almeyda el buen juego y ganar bien

Entonces, es a matar o morir para que volvamos a ser lo de antes

Y no salir a ser conservadores con un 4-4-2 de visitante y tratar de ganar de milagro respetando al rival

Lanzini y Cazares ni al banco. Si necesitás generar fútbol, no hay nadie. Dos tipos que pueden reemplazar a Sánchez como Aguirre y Affranchino. Dos delanteros teniendo tres en cancha. Con Almeyda, jugar bien es casualidad.


Lo de local y visitante, en cuanto a los planteos, son etiquetas que caducaron en la década del 70.

Porque otra vez Lanzini afuera del banco?

Pobre Lanzini…

Nos van a cagar a goles ojala me equivoque…

Que juegue Maravilla Martínez de 6…

segun dijo Insider, se le planto porque no queria jugar mas de carrilero y lo borro.