Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

Me parece que ese medio hace agua.


Este medio es el que va para este partido.

Al no estar Poncio me gustaria este equipo teniendo en cuenta a Velez y la necesidad de pelear un poco el medio campo,creo que Lanzini ayuda un poco mas que Gabriel FM.-

Barovero
Abecasis- Maidana-Botinelli-FM
Afranchino-Cirigliano-Rojas
Lanzini
Mora-Treze

Y no hay que “olvidarse” de Martinez, tal vez NO para este partido pero SI a tenerlo en cuenta.-

Tanto Abecasis como Martinez son los laterales del futuro inmediato con proyección para el Mundial de Brasil…ya van a ver ( si es que los ponen)

sanchez hace rato que no tiene que jugar

barovero

abecasis
maidana
funes mori
martinez

Cirigliano
Aguire

Lanzini

13
funes mori
Mora

Me di cuenta que para este partido particular.

Debe volver el doble 5 QUE MEJOR RINDIO en lo que va de la Era de Jebus…

AGUIRRE-CIRIGLIANO.

Y ahi vamos a ver como rinden los dos, juntos, desde el arranque.

También lo podríamos mirar a la inversa. Si River saliera con un 4-3-3 y el trío por la derecha lo conformaran Abecasis, Lanzini y Mora creo que Papa pasaría parte de enfermo y no se presentaría porque estaría en el horno

Matias!!! A vos te gustan todas las formaciones, dejate de joder!!! :D:D:D:D

3 Defensores? muchachos defendemos con 4 y no paramos a nadie …

no tiene nada que ver la cantidad

Obvio, por ejemplo en la alienacion dice que tenemos DT y ya sabemos que pasa :slight_smile:

Flogger Sarsfield…

Barovero

Abecasis - Maidana - Bottinelli - Funes Mori

Aguirre - Cirigliano - Rojas

Mora - Trezeguet - Rogelio

Barovero

Abecasis
Maidana
Botinelli
FM6

Aguirre
Cirigliano
Rojas

Mora
13
FM9

Pero a Vélez le sigue sobrando un tipo en el medio y otro atrás. Aclaro que me gusta la idea, pero que no jueguen lineal, como metegol. Que se muevan, que distraigan. Papa sufriría, pero Vélez te puede jugar 4-5-1, que fue más o menos lo que hizo el otro día, y cagarte el medio por superioridad numérica.

Igualmente, insisto, me gustaría que River entienda que este Vélez no es ni el 20% de versiones cercanas. Por eso, apuesto a ideas como la tuya y la de otros foristas. No me parece imposible. Mucho preconcepto. Nadie se asusta si juegan 3 volantes centrales, pero todos temen si jugás con un enlace y tres delanteros.


Si el mensaje es para mi, la respuesta es sencilla. Si me quedara con una sola propuesta sería un ignorante, cerrado, creyente de que existe una única alternativa.

facu_m_13, eligió a todos.

Pero es que no tenes demasiadas variantes, lamentablemente no hay otro 8. Salvo que se recurra al pibe Solari, porque Afranchino quedó en el ostracismo. Además errático y todo, te genera un ida y vuelta importante. Lo del penal, aunque rompió las pelotas, es un caso puntual, casi fortuito te diría, no lo mataría por eso. Yo tengo la esperanza que va a mejorar con los centros. Tiene que hacerlo.

Con el 4-3-3 Sanchez es completamente innecesario. El 8 se cierra para ayudar al 5 y deja la banda para el 4 y el 7, asiq que juegue Aguirre!

Me parece que muchos se quedaron con el velez de Moralez-Martinez-Silva. Este equipo esta a años luz de ese que salió campeón. Lo único que mantienen a medias, y que reforzaron bien con la aparición de Peruzzi es el fondo. Después, son la mayoría chicos de inferiores como Sills(expulsado), Brian Ferreira, Allione, Bítollo, etc. Tenían un gran 5 como Cerro, que se desgarró y están improvisado con Cabral y Sills. Su refuerzo de jerarquía fue Copete que se lesionó y tampoco está, por lo que les queda Ferreyra(ex banfield) y Pratto.
Es recontra ganable el partido, y no veo porque hay que tenerles miedo y salir a especular. Encima en su cancha cada vez les cuesta mas ganar los partidos. Hay que salir a atacarlos, River tiene mucho mas plantel y mejor equipo titular que ellos.

Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro; Abecasis, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet, Funes Mori.

Si Lanzini colabora en el retroceso apretando la salida de los volantes centrales de Velez, puede andar. Abecasis y Rojas se bancan bien la banda.

Por lo ,que estuve averiguando, Gareca saldría con Montoya; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Peruzzi, Sills (art. 225), Cabral; Insúa; Ferreyra y Pratto.
Si fuera así, podría llegar a darse un partido parecido al del domingo pasado y la clave para River estaría por los costados. Papa no marca y debería tener muchos problemas con Mora y FM9 es muchísimo más rápido que el cuida perros de Nicole.