Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

Mm dudo que Ramón Díaz y Bielsa prefieran a Bonano, en algún momento se pueden haber confundido pero después volvieron a recuperar la cordura:twisted:. Si no me equivoco la banca de Díaz a Bonano no le duró mucho, luego de un 5 a 1 contra Colón lo sentó y salimos campeones. Bonano jugó más que el mono en la selección mientras estaba el Loco?. El Barcelona lo dejó ir a Maradona alguna vez, que saben de fútbol esos.:mrgreen:

----------Barovero------------------

-----Maidana Pezzella FM6----------

Sanchez Aguirre Cirigliano Rojas

-----------Lanzini---------------

-----Mora---------Trezeguet-------

Si se puede incorporar un jugador por la lesión de Mercado veo URGENTE traer un 3, con lo que me encanta FM6 de central lo tira de lateral, es una lástima.

Con este mediocampo, Velez nos pinta la cara. Ya de por sí, Cirigliano solo no para a nadie, pero para ayudarlo le ponés a Lanzini!. Yo no estoy de acuerdo.

Para mi, el equipo sería este:

---------------Barovero-----------------
------Maidana------------Bottinelli-----
–Abecasis----------------------Rojas—
---------------Ledesma------------------
-------Cirigliano-----Aguirre-----------
----------------Lanzini-----------------
---------Trezeguet—Mora---------------

-Barovero-
Pezzella-Maidana-Ramiro F.M
Abecasis-Cirigliano-Aguirre-Rojas
Mora-Trezeguet-Rogelio F.M

Barovero
Abecasis Maidana FM6/Botti Martinez
Aguirre Cirigliano/Lanzini Rojas
Mora 13get Villalva

A menos que se pueda usar el 225 por Ponzio (en ese caso que salga Cirigliano) el equipo debería ser:

-Barovero-
Maidana-Bottinelli-Ramiro F.M
Abecasis-Cirigliano-Aguirre-Rojas
Mora-Trezeguet-Rogelio F.M

El primer equipo va como piña.

Para mi Almeyda va a dejar los 3 delanteros en cancha, si dijo que está a punto de encontrar el equipo:mrgreen:, no creo que toque lo único que mas o menos le dio lo mejor desde que esta en el banco de suplentes(en cuanto al juego en ataque), par mi el demente puede ir con:

Barovero
Sanchez-Maidana-Bottinelli-Ramiro
Aguirre- Cirigliano-Rojas
Trezeguet-Funes Mori

Calculo que Aguirre se pued cerrar un poco y seguramente Sanchez vaya un poco mas arriba, la otra es que juegue el equipo que vos pusiste, pero con Mora por Ledesma o Aguirre.

Voto la misma formación de ayer, con Abecasis de 4, Pirez por Bottinelli y Cirigliano por Ponzio.

A Burgos lo limpió después del nucazo de Guerra. Desde ahí fue titular Bonano, en gran nivel. En el partido contra Juventus también fue titular Tito. Y la rompió. En el debut de Bielsa por Eliminatorias, contra Chile, el titular fue Bonano. En el partido contra Boca 2-0 (Aimar-Ángel), el titular fue Bonano. En el 3-3, donde ataja un penal, el titular fue Bonano, y de no ser por él era 7-1 el primer tiempo. Arqueros muy parejos, de diferentes estilos. Burgos, mucho más carismático.

Barovero
Maidana - Gonzalez Pires - Funes Mori
Abecasis - Aguirre - Rojas
Lanzini
Mora - Trezeguet - Funes Mori

Suplentes:
Vega
Pezella
Cirigliano
Sanchez
Cazares
Villalva
Luna

Me gustaría que River se acomode desde esta idea:

------------------------Barovero------------------------

------Maidana-----------Pezzella-----------Ramiro--------------

Abecasis----------------Ponzio (sé que no va a jugar)------------------Rojas-----------

Tres defensores fuertes y con juego áreo. Una segunda línea de 3 con dos externos que pueden cerrar como laterales y que a su vez sean salida. Un volante central que pueda presionar y tener el respaldo de un central que achique (Ponzio-Pezzella) o que puede incorporarse como cuarto central. Me parece la mejor idea para potenciar con equilibrio a los tres delanteros.

En ataque:

Mora jugando 20 metros por delante (y entre) Ponzio y el lateral que tenga más trabajo por la dinámica de juego del rival. Supongamos que se trata de San Lorenzo, que explota a Buffarini. Bueno, ahí utilizo a Mora, por una cuestión de recorrido y también para preocupar a esa espalda. Del otro lado, a Cazares o Lanzini. Incluso a Cirigliano, si ganara en verticalidad y cambio de ritmo. Siempre con libertades, pero retrocediendo a la línea de la pelota. Funes Mori rotando por donde se siente más cómodo y Trezeguet bien de punta. A veces es jodido poner tres delanteros fijos, porque si no hay espacios, se transforman en referencias para los rivales.

Si va a mantener el 4-3-3, me gustaría ver a Cirigliano-Ponzio-Rojas; o Ponzio-Cirigliano-Rojas, para ganar en pausa, inteligencia y pase filtrado. Yo creo que lo que plantea KAISER DANIEL con Lanzini sí se puede hacer, si la distancia entre Lanzini y quien se mueva por delante (Mora) es corta. Se compensa con un Rojas más cerrado y menos vertical y con Funes Mori haciendo sombra en el retroceso. También con el adelantamiento del lateral, que, en esa idea, tiene que saber que las proyecciones deben ser puramente efectivas y no efectistas.

Increíble lo que me cuesta sacar a FM9, personalmente me parece que está progresando muchísimo; en fin:

Barovero

Maidana - Pezella - RF6

Abecasis - Cirigliano - Rojas

Cazares - Lanzini

Trezeguet - Mora

Barovero, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Abecasis, Cirigliano, Lanzini, Rojas, Mora, Funes Mori y 13.

Barovero

Abecasis
Maidana
Bottinelli
Ramiro

Aguirre
Cirigliano
Rojas

Mora
Trezeguet
Rogelio

Que Velez se preocupe de River, y no al revés.
River tiene que jugar como lo hizo contra Newells, prefiero que el partido salga 5 a 5 y no 0 a 0 jugando con miedo a cruzar la mitad de cancha.

Barovero

Abecasis
Maidana
Bottinelli
Ramiro

rojas
ponzio
lanzini
cazares

mora
david

-----------------Barovero------------------

--------Maidana—Pezella----Funes Mori-----

Abecasis----------Cirigliano----------Rojas

-----------------Lanzini-------------------

---------Mora-----Trezeguet----Funes Mori

No es mal equipo, pero me da la sensación de que a Cirigliano le va a costar mucho bancarse el medio…

BAROVERO
ABECASIS-MAIDANA-FM-ROJAS
AGUIRRE-CIRIGLIANO-LANZINI
MORA-TREZEGUET-KEKO

Barovero

Abecasis
Maidana
Bottinelli
Funes Mori

Aguirre
Cirigliano
Rojas

Mora
Trezeguet
Funes Mori

Suplentes:

Chichizola
Gonzalez Pires
Martinez
Acemiedo
Sanchez
Lanzini
Villalba

----------------Barovero------------------

Abecasis----Pezzella----Funes Mori—Martinez

Solari------------Cirigliano------------Rojas

------------------Lanzini-----------------

------Mora------------------Trezeguet-----

Algun día habria que darle lugar a los pibes y no que jueguen los compinchotes del técnico o negociados del presidente.