Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

---------Barovero-----------
—Maidana-Pezzela-Ramiro–
Abecasis-Ciri-Aguirre-Rojas-
Mora-----Trezeguet—Funes–

Ayer a mi me gusto que los 2 extremos esten bien abiertos cada uno en su punta, creo que incomodaron mas a la defensa así que estando libres por todo el frente de ataque, ademas cumplieron tareas defensivas haciendo que la salida de Newells sea siempre incomoda, sobre todo Mora. Igualmente fue solo un partido que se abrio por dos goles medio casuales, pero a Funes Mori la verdad que lo vi mas comodo recibiendo desde la izquierda, de espaldas para mi tiene menos criterio.

Yo no fui, jaja. Es más, si mañana asumo, el titular es Servio. :mrgreen:

Son facu_m_13 y Procer los que prefieren a Vega. Me gustaría que expliquen por qué no les gusta Barovero de titular y qué le ven a Vega de bueno. Pero en serio, sin chicanas lo digo.

elbot:mrgreen:

A mi Barovero me da seguridad y pienso que le transmite eso al equipo, a mi parecer no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles ayer.

Almeyda no debería cambiar otra vez. Tiene que salir con el mismo equipo, salvo los dos cambios obligatorios: Abecasis x Mercado (Lesionado) y Cirigliano x Ponzio (Suspendido).
Si va a cambiar, solo porque jugamos de visitante, no vamos a crecer nunca así

Imagino que los que ponen a Sánchez en el equipo titular lo hacen porque saben que Almeyda a Abecasis no lo va a poner nunca en su vida, no?

Para mi debería jugar Aguirre “de 8” (como ayer, con sus características, más cerrado, sin desbordes, jugando abierto por momentos pero centralizando).

De esta forma es la única en la que Cirigliano, de único 5, me generaría seguridad. Con compañia.

Para mi, solo en el medio, no la banca ni en pedo. Y Sánchez no va a ser la ayuda de ningún tipo, y lo digo más allá del momento de mierda que está pasando.

Se pierde proyección, pero esto se podría compensar con Abecasis de 4, que tiene más despliegue que Vella (la otra alternativa) y el mismo Mercado.

Lo que si es necesario, es que Aguirre esté más disciplinado defensivamente. A veces se olvida del partido, se va con la pelota y pierde marcas y posiciones.

Me gustaría:

-------------------- Barovero --------------------

  • Abecasis – Maidana – Bottinelli – Ramiro FM -
    ---------- Aguirre – Cirigliano ------- Rojas -----
    — Mora -----------------------------------------
    ----------------- Trezeguet ---- Rogelinho(?) FM -

Pero bueno, es ficticio porque todos sabemos que antes de que juegue Abecasis, Almeyda es capaz de poner a Arano de 4.

Aunque probablemente arme algo así, con Sánchez de 4, para mi.

El procer seguro lo pone en joda, igual esta re loco :lol:

Y ese facu nose

Los goles que le hicieron a Barovero, en todas lo fucilaron o eran inatajables

El unico fue el que le hicieron con Tigre que se le escapo de las manos pero era falta al arquero eso…

No sabia que se podía ver eso jaja, menos mal que no elegí a Lanzini de arquero :mrgreen:

El único que puede “fucilar” a Barovero es http://www.lacelesteblog.com/wp-content/uploads/2010/06/41634_612.jpg

Ese Facu_M_13 VOTO A TODOS

Por eso, esta al pedo :evil:

Y el procer tambien, fijense, votaron 30 jugadores…

Quieren salir a la cancha con 30 jugadores, degenerados intergalacticos!

Barovero
Abecasis - Maidana - Ramiro - G. Pirez
Cirigliano - Aguirre
Lanzini
Mora - Trezeguet - Rogelio

La idea es rezar en el retroceso :mrgreen:

no te gusta Barovero?

--------------Barovero-------------
Maidana—Pezzella----Ramiro
Abecasis—Cirigliano----Rojas
----------------Lanzini-------------
Mora-------Trezeguet----Funes

nnv

Armo un 3-4-3 solo para que no juegue el hijo de puta de Sanchez:

  • Barovero -

  • Maidana - Botinelli - RamiroFM -

  • Abecasis - Cirigliano - Aguirre - Rojas -

  • Mora - Trezeguet - Funes Mori

Me parece una buena incorporación por precio y necesidad, pero no es de mis favoritos. De Chichizola, Vega y Barovero, lo elijo a él, pero si fuera el DT de River, opto por Servio. Me gusta otro tipo de arquero.

mora 13 keko

Esta bien… Igual creo que como DT es incinerarte en este momento si optas por un pibe, ante la primer cagada te matan. En cambio, si la cagada se la manda Barovero, es obvio que van a putear al arquero y no al DT.
A mi me parecio al pedo mantener a Vega y Chichizola, habia que quedarse con Barovero y un pibe.

Que insulten… :mrgreen:

INSIDER también dijo que prefería a Bonano antes que al mono Burgos, así que se podría decir que tiene gustos exóticos para el arco.:twisted::mrgreen:

También el Barcelona, Ramón Díaz, Bielsa… :mrgreen: