Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

No se trata de 3, se trata de 11. Y no todos los partidos son iguales, y hay gustos. Son algunos de los argumentos que te puedo ofrecer. Y no soy precisamente el presidente del club de odiadores de Funes Mori.

Uh, con Vélez ya? Todos los mas complicados juntos.

Yo pondría a Cirigliano solo en el medio, a lo sumo con Aguirre, ni en pedo Ledesma.

Y de 4 me gustaría al que quieren todos ustedes, pero es obvio que va a jugar Vella.

Te meto a Insúa a la espalda de Sánchez y a Brian Ferreira mano a mano con Abecasis. Te parto el equipo. Queda tuerto. Ni hablar en la pelota cruzada de izquierda a derecha.

No digo que Aguirre no haya jugado o no pueda jugar de volante externo. Lo que digo es que para Almeyda - y también para mí, es justo reconocerlo - no lo puede hacer BIEN. Antes de Aguirre, prefiero a Lanzini de 8, ya que en definitiva es diestro y si juega por izquierda, ¿por qué no podría hacerlo por derecha?.
Coincido en la valoración que hacés de Vélez y creo que Gareca, sabiendo como va a pararse River, va a poner a Montoya; Peruzzi, Tobio, Domínguez y Papa; Bella, Cubero, Cabral; Insúa - de enganche - ; Facundo Ferreyra y Pratto. Salvo que decida ser excesivamente cauteloso y mantenga a Cubero de 4, Peruzzi de 8 y entre Desábato, pero viendo que el rival no va a tener tanta gente en el medio, tal vez se anime a sacar un medio y a jugar 4-3-1-2.

Santi, mirá el equipo que le quedó a Vélez. No te hablo de hace un año, de Silva, de Moralez, de Burrito Martínez. No, ya no tiene, del torneo pasado, a Barovero, a Ortiz, a Canteros, a Augusto, a Óbolo. Trajo a Copete y se le lesionó. Cerro está lesionado. Ahí leí que Sills, improvisado volante centra, está suspendido. Un once con Montoya; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Peruzzi, Desábato, Cabral, Bella; Insúa; Pratto no me parece una signación imposible ni mucho menos.

Me gusta, es atrevido y de buen pie ese equipo, pero lo dejo a Roger Funes Mori en los titulares por Cazares. Una vez que me gusta como está jugando el melli ni loco lo saco. Aparte siempre me gustó que hayan tipos de las características de Cazares en el banco, esos tipos que entran y por su forma de jugar, pueden cambiarle la cara al equipo. Con los partidos si sigue evolucionando podrá ser titular, pero hoy para mi le falta.

Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro; Abecasis, Cirigliano, Rojas; Lanzini, Mora (moviéndose por las dos bandas); Rogelio (del centro a la izquierda), Trezeguet.

A mi me gustaria salir con

Barovero; Maidana, Pezzela, FM6; Abecasis, Aguirre, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet

Para mi por la cantidad y calidad de centrales y laterales, el plantel esta planteado para jugar con linea de 3 de un principio. Todos los partidos tenemos alguna jugada en contra donde Funes queda pagando…

En el medio, Abecasis o Sanchez por derecha y Rojas por izquierda son jugadores que te pueden hacer la banda, retrocediendo cuando hace falta y llegando bien al fondo para tirar el centro. Un doble 5 con Ponzio y Cirigliano te puede dar juego y marca.

Arriba, a mi los 3 delanteros no me terminan de cerrar. Falta uno q la pise y piense un poco. Hoy el unico q puede cumplir esa funcion es Lanzini (despues vemos como termina de caer Cazares). Arriba, Trezeguet es el as de espadas y no puede salir nunca. Mora me gusto mucho, y creo q con un enganche y sin tanta responsabilidad para retroceder puede rendir mucho mas. FM9 y Villalba al banco. Depende como se de el partido entra uno u otro…

Como joden con Pezzela, las veces que jugo fue una maquina, de hacer cagada.

yo haria la formacion 4-3-1-2

Barovero
Abecasis-Maidana-Ramiro Funes Mori-G.Pires
Sanchez-Cirigliano-Rojas
Lanzini
Treze(Como central)-Rogelio Funes Mori (Como segundo)

Suplentes

Vega
Pezzella
Bottinelli
El lobo Ledezma
Aguirre
Cazares
Mora
El Keko Villalba
El chino Luna

La única vez que jugó en Primera con el equipo titular fue contra Colón. Ahora algunos consideran indiscutido a Rogelio y le sobran partidos malos. A un central tenés que darle confianza. Si no te rinde 5 partidos seguidos en su función natural, sí, sacalo. Además, como sostienen varios, creo que la línea de tres potencia al equipo.

Treze como central?
Sos Almeyda vos? :mrgreen:

Por ahí es demasiado apresurado y un riesgo de incendiarlo, pero a otro que me gustaría ver en el corto plazo, sobre todo si no se afianza ninguno de los acompañantes de Maidana, es a Balanta Álvarez.

Si pero también jugo por Copa Argentina, contra equipos de menor nivel y también dio pena. Lo mismo corre para Bottineli que para mi no fue tan malo como lo de Pezzela la otra vez, ya que es un jugador de experiencia y se gasto tanta plata seria lógico darle continuidad 4 o 5 partidos antes de sacarlo.

Sí quizás sea un problema eso, mas los pelotazos cruzados que decís, porque de hecho Aguirre va a retroceder cuando defendamos y armar la línea y Maidana eventualmente cerrará para auxiliar, pero en el aéreo entre Sanchez y Abecasis está el mayor deficit. Lo armo así para poner la remake del tándem que alguna vez lo hizo bien por la franja derecha. Puede ser un riesgo sí. Dependerá de como el equipo se sepa defender y trate de mantener la tenencia de la bola.

El tema es qué hacemos si Vélez obliga a Lanzini a marcar más que a jugar. En un equipo corto, puede jugar allí. Recuerdo un Banfield - River que terminaron jugando Mauro Díaz-Acevedo-Lamela-Ortega, si no me equivoco, y el ser corto entre líneas permitió que no hubiera tanto desequilibrio. Acá el tema es que para apostar a tu idea, necesitás de un equipo menos acelerado que el de ayer. Vélez corriendo a Cabral y metiendo a Insúa a espaldas de Lanzini, te puede complicar. A mí tampoco me gusta Aguirre de volante por derecha, salvo que el 4 no se proyecte y el equipo vuelque todo el juego a la izquierda para que el tipo aparezca por sorpresa. Para mí también Gareca se debate entre las dos ideas expresadas.

mira vos, hay gente que quiere a Vega :lol:

Quien? su mujer? su madre padre o tutor?

Quien lo quiere?

La Copa Argentina era un partido por mes y con compañeros de otra calidad al lado. No era sencillo. Tampoco creo que siempre haya jugado mal. Es un jugador con condiciones. Insisto, para sentenciar, le doy diez partidos seguidos.

:lol: me llamó la atención lo mismo, así que me fijé quienes lo votaron.