Flogger Sarsfield vs RIVER. Armá tu equipo. Opción Múltiple

No entiendo a los que tocan a los 3 de arriba, realmente… una vez que pudimos ser peligrosos y que se entendieron bien los 3, cambian… raro

Al hincha de River cuando se le mete algo en la sabiola no se lo sacás más. Hoy es el pibe Moris…

:roll:

Barovero
Abecasis Pezzella Maidana Martinez/Arasno
Affranchino Cirigliano Rojas
Lanzini
13 Mora

Me canse de sanchez, me canse de funes mori de 3, me canse de no jugar con enganche, me canse de ver 4 centrales atras.

el mismo.

¿Por Ponzio no se puede pedir un 225 por alguien? Siempre hay algún juvenil dispuesto a romperse una gamba por la causa. El resto de los volantes centrales no para a nadie, quizás Aguirre pero es medio tosco.

Debido a la suspension de Ponzio voy con 4-3-3.

Pero claramente el equipo esta pidiendo 3-3-1-3 urgente.

Voy con

Barove
Abeca-Pezzella-Maidana-Funes
Sanchez-Cirigliano-Rojas
Lanzini
Mora-Treze

[INDENT][/INDENT]

Si hace falta mas juego, se impondría Lanzini por Aguirre. Pero de partida, así…


Veo mucha cautela en la formación. Pedían a gritos romper el 4-4-2 y el doble 5 y una vez que lo hace cambian?
Hay que salir a atacarlo a Velez, nadie resiste una presión sostenida como la del primer tempo de ayer. Porque no intentarlo en Liniers? Porque cambiar algo que salió bien?, Simplemente que hay que tomar mas recaudos defensivos, nada mas y no comenter los mismos horrores que ayer. Y aunque no esté el Titán, confío en que Cirigliano lo va a hacer bien, y mas si lo respalda Aguirre, dandole una mano…

Esta es mi propuesta

----------Barovero------------
Abecasis Maidana Pezzela FM
Aguirre—Cirigliano—Rojas
----------Lanzini-------
----Mora------Trezeguet-----

La idea es que Abecasis combine con Mora por la derecha, Aguirre juega más al medio apoyando a Cirigliano y tratando de pasar al ataque y asociarse con Lanzini o al menos tirar humo en la zona para que el 10 pueda filtrar un pase gol.

Del lado izquierdo FM más contenido que Abecasis y Rojas jugando abierto y tratando de llegar al fondo y desbordar.

Creo que con 4-3-3 y sin Ponzio, Vélez nos morfa en el medio y nuestros delanteros sólo van a ver una bocha en los saques de arcos de Barovero.

Barovero
Maidana Botinelli FM6
Abecasis Cirigliano Aguirre Rojas
Mora Trezeguet FM9

4-3-3 y que sea lo que Dios quiera.

Barovero,

Maidana, Bottinelli, Funes.

Abecasis, Cirigliano, Rojas, Lanzini.

Mora, Trezeguet, Funes.

Abecasis que haga el recorrido por toda la banda. Creo que la ausencia de Ponzio se va a sentir porque Cirigliano no se va a bancar el medio solo, pero igual me gustaria que al menos se intente o se busque de arranque de manera ofensiva, despues con el correr de los minutos podria entrar Aguirre para hacer mas fuerte el mediocampo.
Me gusto Funes tirado a la izquierda y llegando al area y Mora por la otra punta y con Lanzini medio de enlace, podria abastecer mucho mas al tridente…
Y que se forme un banco “como la gente”…Vega, Pezzella, Vella, Ledesma, Cazares, Villalba, Luna.
Sanchez no lo pondria por un buen tiempo ni en el banco…esta re quemado el negro sucio este…

Barovero
Maidana Botinelli FM
Abecasis Acevedo Aguirre Rojas
Cazares
Mora Trezeguet.

----------barovero-----------

–pezella–maidana–f. mori–

sanchez-aguirre-cirigliano-rojas

—mora------13-------funes—

Diganme por favor que no va a entrar Vella en lugar de Mercado, por favor…

Jugemos con Linea de 3, pongan un central por el costado, a aguirre, a sanchez nose, lo que sea , pero por favor vella noo !

No se podria hacer…

Funes Mori, Maidana Botinelli Pezzella?

Igual Botinelli es otro que quiero fuera, es horrible

Acevedo?:smiley:

Está bien que cada uno ponga lo que más le gustaría, porque de eso se trata la encuesta. Sin embargo, mientras Almeyda sea el entrenador, hay cosas que todos sabemos que no van a pasar:
1 - No va a poner a Abecasis, porque prefiere a Vella
2 - No va a sacar a Sánchez porque para él es el único 8 que hay en el plantel. Afranchino no cuenta.
3 - No va a poner a Aguirre de volante por la derecha porque sólo lo ve como doble 5.
4 - No va a poner a Lanzini, ni de enganche y menos de doble 5. Sólo lo considera como una opción por los costados cuando juega con cuatro volantes.
5 - No va a jugar con línea de 3 atrás, porque no es de su agrado, por más que las características de los jugadores con los que cuenta se adapten a ese sistema

Para el domingo es fija que entra Cirigliano y creo que su única duda debe estar pasando por si pone a Vella o a González Pirez de lateral derecho.
Con seguridad que no va a modificar el sistema de 4-3-3 con el que jugó ayer.

Los nombres son en base a una idea. No me gusta un equipo sin pausa, que tira 40 centros por partido, por más que sea peligroso. Para mí, River necesita más control y variantes. Pongo en cancha al equipo con mayor técnica en cada función. En el River del 97 una vez jugaron Ortega, Francéscoli, Salas y Cruz. River le metió 5 a Ferro, pero Ramón no lo utilizó en todos los partidos, porque no todos los rivales son iguales. A equipos como Newells o San Martín de San Juan les molesta mucho la intensidad en el juego. A Vélez, suele molestarlo el equipo que le baja un cambio al partido y le saca la pelota.

Excelente respuesta,
Sos un usuario bastante inteligente, si no fuera por tu nick que para muchos es chocante, tendrias mas respeto que mereces

Yo solo espero que no juege Vella, prefiero jugar con 10

3-3-3

Aguirre ha jugado de volante por derecha. Acordate del partido contra Patronato en cancha de Colón. Y ayer jugó más de “eso”, que de doble 5. Si va a mantener el 4-3-3, me gustaría que incluyera a Abecasis, que con Sánchez habían logrado empatía. Igualmente, Vélez plantea otro tipo de lucha en el mediocampo, aunque, insisto, tiene un status que no se asocia ni a su rendimiento ni a los nombres que le quedaron. Out Augusto Fernández, Barovero, Ortiz, Canteros, Óbolo. Lesionado Copete. Quizás no juegue Cerro… Vélez no tiene un carajo. Su recambio son dos pibes de 18 años como Allione o Ferreira, grandes promesas, pero… El otro día tuvo que recurrir a Sills como volante central.

Acevedo… mamaderaa :lol::lol::lol: