Yo lo pongo a este antes que el MUERTO de roperro
Titular antes que el Liquido y el burro
Tenés que decirle a Gallardo que sos volante ofensivo. Es tu única alternativa para permanecer en el club
El ultimo partido de la reserva jugo por izquierda, Panichelli de 9 y Moreno por derecha, y jugo muy bien.
Que vaya al banco aunque sea este… ya está grandecito
Se viene la nueva del desquiciado
ese no fue motivo. en los últimos 3 años solo hubo 1 posibilidad en la q se metió a jugar un delantero de reserva. fue en aquel partido vs boke q atajó Díaz y jugó unos minutos Lucero. recién ahí pudo haber estado él. además sin contrato pudo jugar en 1ª; es decir, no es excusa eso. lo q no podía era firmar contrato profesional porque River no tenía cupo. por lo q ahí si debió esperar 30 o 36 meses para hacerlo, cosa de no ocupar cupo.
además tuvo lesión de rodilla
Claro, pero en River y en casi todos los clubes del mundo no jugas si no tenés contrato, como va a ser una excusa? Despues te roban los jugadores sino. La unica excepción fueron los casos de coronavirus donde o te presentabas o te daban por perdido el partido.
Londoño cuando cumplió los 3 años y firmó contrato efectivamente se lesionó, tuvo esa mala leche. Por esa razón tiene 21 y no tuvo chances
“Hoy les presentamos a Londoño, el pibe de 32 años que la rompe en la reserva”.
Si no juega mañana que lo dejen libre. Ya fue.
Pra mi ya re fue edte pibe. 21 años y ni una chance, ya no le va a dar tiempo gallardo y la gente menos.
Aceptalo, es un asco este pibe
Se va en junio, despues pide que vuelva y tenemos que pagar para traerlo. Nada nuevo.
este pibe en junio se va a la mierda
Al menos a Girotti lo ponía 5 minutos por partido para boludearlo. A este ni eso. Muchacho usted es diabólico.
Va a ser el típico jugador que en River no le das un centavo y en otro club es Dios.
Les dije que este era el próximo Girotti, Ferreira, Vigo, etc, etc
en este River en la época Gallardo q tiene planteles armados, y consolidados, si, no se da eso de jugadores q jueguen sin contrato. incluso en la etapa de Ramón post Almeyda.
pero antes siempre se daba q aparezca de tanto en tanto jugadores sin contrato. en River y en todos los clubes. obvio un par de partidos, y al toque firman, si ven q anda el pibe.
repito, en el caso Londoño no fue tema cupo.
no lo tiene en cuenta.
si lo hubiera considerado un fenómeno, lo hubiera puesto con o sin contrato. y si tenía q firmarle contrato pq la descosía, hubieran conseguido un cupo, sacrificando a quien sea para hacerle contrato. sea Moreira dejándolo libre antes, o prestando a Carrascal o lo q fuere
parece q no lo tiene en cuenta. yo no le vi grandes cosas, salvo excelente ubicación para buscar el centro, el salto y todo el movimiento del cabezazo. y a veces empujar la pelota como cualquier 9 q le queda ahí. pero no le ví definiciones buenas tipo mano a mano.
ojalá me equivoque y sea un cráck
El nuevo Juan Antonio