Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Para mí tiene que empezar a sumar mi utos como suplente a ver qué onda. Estamos gastando en un contrato profesional sino lo utilizamos nunca.

3 Me gusta

Ya casi tiene 22 años y no debutó en primera, me parece que al Muñe no le convence.

9 Me gusta

Ni yo tardé tanto en debutar como este pibe, que estás esperando muñeco?

10 Me gusta

Tiene de referente a Suárez y lo aconseja al igual que Romero, lo que faltaba el capitán frío contaminando a los pibes

3 Me gusta

“adaptando a ese tipo de conceptos”

espero que “sean” “conceptos europeos” xd

3 Me gusta

Romero le esta transfiriendo los conceptos que aprendió de Hernian, que opina el maestro en conceptos @ariel001

3 Me gusta

Que decepción todavia tiene la tonada colombiana. Me acuerdo que el negro Cazares se le habia pegado la tonada de acá

2 Me gusta

Golazo

Una cosa es destacarse en la reserva y otra en primera.

Podria hacer buena dupla julian flabian quien te dice? Ya que falta otro delantero, lo probaría con julian

Pasa que estuvo 3 años esperando para no ocupar cupo

Ya es una tomada de pelo que no tenga minutos en primera

3 Me gusta

Estaria bárbaro. 4 volantes (simon - fernandez - enzo - dlc/pala y arriba Londoño con Julian. Pero por ahora esta lejos de que pase algo así.

2 Me gusta

Como que Gallardo odia a los 9 desde que se fue Alario.

5 Me gusta

Bueno, basta de joder.
Si este pibe no empieza a tener más minutos en primera, después de ver lo espantoso que es brayam burromero, no entiendo más nada.

8 Me gusta

Dale pibe, segui entrenando duro que el debut en Defensa y Justicia esta cada vez más cerca

11 Me gusta

Si no entra contra Laferrere se va a tener que ir.

4 Me gusta

Ya con 21 años lo deberían probar a ver si rinde o no.

7 Me gusta

En el próximo partido si no está la Araña, mínimo al banco tiene que ir, estamos desnudos arriba sino!

8 Me gusta

Realmente si no le da oportunidades ahora que no hay delanteros debera buscarse club.

2 Me gusta