me hiciste acordar esa delantera ANTONIO- RIOS
Mamita es asqueroso el boludeo que le están pegando a este pibe. De última si no lo vas a tener en cuenta no lo lleves a la pretemporada
Lloran a cualquier pibe que mete dos goles en reserva y después a la primera que para mal una pelota dicen que no sirve. Si el técnico que lo ve todos los días no lo cita, por algo es
mi sospecha es que no le gusta los delanteros cabeceadores. Nose porque se intereso en Castellanos entonces, eso me hace dudar de si lo que pienso es verdad o solo casualidad.
No lo viste jugar nunca, porque le decís que es un asco? Simon, Enzo F, Peña, Julian tambien te parecian un asco? Porque muchos de ellos no jugaron hasta que no hubo 20 bajas en el plantel.
Porque Gallardo sí y no lo pone. A los que nombraste los probó varias veces.
Enzo Fernandez no, es el único que se fue para volver a jugar.
Acá se olvidan de los nombres de los goleadores históricos de la reserva
Otra vez lo mismo. Porque Gallardo Gallardo Gallardo, Gallardo también trajo a Auzqui, Lollo, Mina, Arzura, Rossi, Domingo, Fontana, Lux
pongan a este pibe a jugar aunque sea 1 minuto.
Encima los partidos de reserva de este torneo metió dos goles de penal y uno abajo del arco, después mucho no destacó, lo veo lejos de un nivel de primera. Lo mismo el otro pibe Panichelli que ahora metió unos goles pero el año pasado era el asintomático del gol. Los únicos que veo como para subir son algunos de los mediocampistas, los demás están muy verdes
David Martínez también.
Hay que decir que Gallardo mira los partidos de reserva, no está en una nube de pedos en ese sentido. Igual se comió un par de chascos con los ex DyJ.
Si juega le quita el puesto a Álvarez
Martinez y cual mas? Enzo F ponele porque no tenia clausula de respesca, pero volvio por solo 100k usd
David Martinez tuvo minutos en primera
Muy buen ojo no tiene el dt eh! Se patino la guita del club trayendo jugadores falopas cómo Rossi, Larroto, Lollo, Arzura, Nico Sunday, MINA!!! Y dejo ir a pibes cómo Medina y Guido Rodríguez.
Y a Girotti tambien lo forreo, le daba 5 min nomás aún sabiendo q el pibe la metia, cosa que Borré no…
32 minutos jugo en River antes de irse a Defensa, así que no entra en los que probo varias veces, lo dejo ir sin darle chances
Hizo la pretemporada con el platel de primera
y ni siquiera lo pusieron en la foto del plantel
Ahí en esa lista tenes unos cuantos que llegaron como figuras del campeonato o de ser importantisimos en sus equipos. Con el diario del lunes salieron todos mal, sin contar que por dar un ejemplo, a Guido Rodriguez se lo resistia muchisimo por acá…