Firmas y Avatares en el foro.

Lo que me suena raro es el enlace que tenés ahí. Yo lo que haría en tu lugar es bajar esa firma a tu PC, subirla a un sitio tipo tinypic o similar, y ahí recién tratar de ponerla. Muy probablemente te jorobe ese link a la imagen, que es más raro que japonés con rulos. :lol:

Melezama, podes borrar mi firma? ya que intento borrarla pero me pasa lo mismo que a Tomas

Yo no veo que tengas firma eh…

Ya me la borro Ricky! Gracias igual!!
Que mati arregle eso jajaaj

2 Me gusta

ya se la borre yo, pa, el unico que labura, pff… lo mismo que a Tomas33, si no se la arreglo yo…

4 Me gusta

Pfffffff, el día que hagas paro no sé qué voy a hacer. :lol:

Lo de siempre, nada… :lol:
Ahora vamos a paritarias y salga como salga vamos a ver si cambiamos firmitas, borramos threads o seguimos baneando.

4 Me gusta

¿Ya arrancó la negociación? ¿Por qué siempre me entero tarde? ¿A quién se le ocurrió mandarlo a negociar a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que todavía está llegando en chasqui desde Chaco?

1 me gusta

A [MENTION=147]Luis[/MENTION];

2 Me gusta

Pfffffff así estamos al horno. Cuando terminemos de negociar las paritarias de este año va a ser el año que viene.

2 Me gusta

El paro de transporte me perjudico muchachos, se me revelaron los caballos del sulky y si no hay mas alfalfa no se mueven.

3 Me gusta

Macho, los caballos esos te los regalaron. Entonces, dejate de hacerte el odontólogo con los equinos, ya sabés lo que dice el dicho, y vení a pelear que ya veo que otra vez nos acuestan. :evil:

2 Me gusta

Menos de lo que pide Moyano no hay que pedir eh.

Igual te digo es mas facil negociar con los militares las paritarias que con Matias.

2 Me gusta

che ricky podés cambiarme de firma?

pone:

Serghino guampudo, votas un patilludo!
Planero bufarreta, te kabió la corneta! ( y aca tendria que ir un emoticón del que toca el bombo, si es negro mejor, pero amarillo default va bien igual)

1 me gusta

:lol: si queres te lo oscurezco un poco mas

Che no puedo editar mi firma, se redirecciona la página cuando pongo guardar y no me la edita.

Algún mod se copa y cuando se haga un tiempito me puede poner esta firma por favor? Centrada si es posible :mrgreen:

Listo. El costo por el laburo es una docena de medialunas, si es posible, con dulce de leche.
Atte.

Ricky
Representante legal y tecnico de firmas del foro.

4 Me gusta

maestro disculpe que lo moleste , nose si podras sacarme la firma del viejo pederasta !! lo intente por mi cuenta pero me fue imposible !!

1 me gusta

Cuando tenga tiempo alguno me pone esta firma por favor? Desde ya muchas gracias…

1 me gusta