Lo que me suena raro es el enlace que tenés ahí. Yo lo que haría en tu lugar es bajar esa firma a tu PC, subirla a un sitio tipo tinypic o similar, y ahí recién tratar de ponerla. Muy probablemente te jorobe ese link a la imagen, que es más raro que japonés con rulos. :lol:
Melezama, podes borrar mi firma? ya que intento borrarla pero me pasa lo mismo que a Tomas
Yo no veo que tengas firma eh…
Ya me la borro Ricky! Gracias igual!!
Que mati arregle eso jajaaj
ya se la borre yo, pa, el unico que labura, pff… lo mismo que a Tomas33, si no se la arreglo yo…
Pfffffff, el día que hagas paro no sé qué voy a hacer. :lol:
Lo de siempre, nada… :lol:
Ahora vamos a paritarias y salga como salga vamos a ver si cambiamos firmitas, borramos threads o seguimos baneando.
¿Ya arrancó la negociación? ¿Por qué siempre me entero tarde? ¿A quién se le ocurrió mandarlo a negociar a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que todavía está llegando en chasqui desde Chaco?
A [MENTION=147]Luis[/MENTION];
Pfffffff así estamos al horno. Cuando terminemos de negociar las paritarias de este año va a ser el año que viene.
El paro de transporte me perjudico muchachos, se me revelaron los caballos del sulky y si no hay mas alfalfa no se mueven.
Macho, los caballos esos te los regalaron. Entonces, dejate de hacerte el odontólogo con los equinos, ya sabés lo que dice el dicho, y vení a pelear que ya veo que otra vez nos acuestan. :evil:
Menos de lo que pide Moyano no hay que pedir eh.
Igual te digo es mas facil negociar con los militares las paritarias que con Matias.
che ricky podés cambiarme de firma?
pone:
Serghino guampudo, votas un patilludo!
Planero bufarreta, te kabió la corneta! ( y aca tendria que ir un emoticón del que toca el bombo, si es negro mejor, pero amarillo default va bien igual)
:lol: si queres te lo oscurezco un poco mas
Che no puedo editar mi firma, se redirecciona la página cuando pongo guardar y no me la edita.
Algún mod se copa y cuando se haga un tiempito me puede poner esta firma por favor? Centrada si es posible :mrgreen:
Listo. El costo por el laburo es una docena de medialunas, si es posible, con dulce de leche.
Atte.
Ricky
Representante legal y tecnico de firmas del foro.
maestro disculpe que lo moleste , nose si podras sacarme la firma del viejo pederasta !! lo intente por mi cuenta pero me fue imposible !!
Gracias
Cuando tenga tiempo alguno me pone esta firma por favor? Desde ya muchas gracias…