Como hago para poner mi firma?
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Listo, ya se puso sola!
Como hago para poner mi firma?
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Listo, ya se puso sola!
Te banearon culiadini JAJAJAJA
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se que estas activo por eso te menciono a vos, porque no me aparece el cosito que a todos les dice “Aguante River!” ?? No se como se pone
En general, me ha pasado ver que no se ve cuando miro LA ÚLTIMA RESPUESTA. Ahora, si recargo el thread, sí trae la leyenda. Misterios de la ciencia jaja.
Ah como extraño esos tiempos en el q no sabia poner fotos de perfil, ni firmas ni avatares, eran los peores dias de mi vida en los foros.
Si es verdad, ahi me aparecio, gracias!
Cosa 'e mandinga, che. :mrgreen:
Como se pone un gif de avatar?
Mira, cuando Mele y tomicabj se llevaban bien [MENTION=7926]Marto[/MENTION];
por quew sale recortada mi firma? tan verga es? solo dice tiraste gas ,abandonaste… mi remera no es photoshop y estoy en una villa de altos san lorenzo en frente de la filial bostera de la plata, pero bueh,si se puede arreglar joya y lo mejor es que estoy con un amigazo de la vida.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Listo ahi la leo bien,un abrazo de tiro arafue de Alario.
¿Que pasa que los avatars se ven deformados?
Eso depende de la pantalla de donde lo veas. El tamaño predeterminado de los avatars es 160 x 160px, por eso en pantallas más chicas te lo deforma a ese tamaño. En monitores más grandes se ve común y corriente.
No, no y no.
La pantalla no tiene nada que ver.
El tamaño máximo de los avatars en este foro es de 175x175. Fijate que lo aclara donde se ponen los avatars.
Mi monitor es de 23 pulgadas widescreen.
La imagen que tenía se deformo porque no era cuadrada, sino rectangular. Antes los avatars quedaban de la forma que eran originalmente, ahora Matías cambio eso para que todos los avatars se vean cuadrados.
PD: Esto lo resolví ayer en otro thread.
¡Me acabo de dar cuenta! El fin de semana no estaba ese problema, debió empezar el lunes. Disculpá las molestias, hermano.
ya lo solucione, pude poner mi avatar
Una pregunta, que es lo que algunos tienen reserva otros tal division, yo por ej tengo 9na, que representa en el foro?
cantidad de mensajes en el foro
che, me parece una poronga que si pongo una foto rectangular me aparezca en el avatar cuadrada y toda movida.
fix it please
no puedo cambiar el puto avatar. antes lo hacia al toke
ahora no encuentro el boton por ningun lado
como se hace ahora?
Hace click en la imagen de tu avatar que tenes arriba en la derecha al lado de tu nick, y ahí podes poner url o seleccionar un archivo que ya tengas en tu pc, te recomiendo esta ultima…después guardar cambios