Firmas y Avatares en el foro.

Jaja, nos levantamos en vivaracho parece.

Espero que la firma de ahora sea de tu agrado.
Saludos.

test response

no me deja poner una imagen de firma dice que es muy grande.

Pesa 300 y chirolas (hay usuarios que tienen de mas de 500k) y tiene 202px × 177px

No sabia que no estaban permitidos los gifs! En realidad me entere cuando vi que decia “firma editada no estan permitidos los gifs”, vengo a ofrecer mis disculpas gente.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No sabia que no estaban permitidos los gifs! En realidad me entere cuando vi que decia “firma editada no estan permitidos los gifs”, vengo a ofrecer mis disculpas gente.

Disculpen mi ignorancia, pero como se hacian las menciones a otros usuarios? Solo hay que poner el arroba adelante o algo mas?

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Disculpen mi ignorancia, pero como se hacian las menciones a otros usuarios? Solo hay que poner el arroba adelante o algo mas?

Subrayado y arroba adelante…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Subrayado y arroba adelante…

Me eliminaron mi firma de la nada, ya se que era un gif pero como vi que varias personas tienen firmas así pensé que ya estaban permitidos de nuevo. Cómo es el tema?

Cuando el Vbulletin las detecta, las borra.

Escracha a los que tengan firmas animadas que se las borramos

Pregunta técnica si tengo una imagen estática pero .gif también salta? (o sea tengo que cambiarle el formato?)

no

No me corresponde a mi andar diciendo quien tiene firma que está permitida o no, sólo basta con dar un par de vueltas en los threads. Preguntaba porque si me la eliminaron 2 veces a mi me pareció raro que a otras personas que hace tiempo que tienen gifs no se las borren. En mi caso mi firma duró menos de una semana.
Saludos.

Zafaste que no te haya sancionado entonces

Si zafé, al igual que todos los que tienen firmas con gifs.

No puedo ver mi firma en mis posts.

EDIT: Ahora sí ya la veo.

prueba

Buen instructivo lei todo el tema y solo me resta practicar lo de la firma, Salu2

Resultado satisfactorio up de firma, rapido y no problemas, Salu2

Tampoco para tanto…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; buenas, cuando pongo “guardar firma” o “editar firma” se me pone toda la pantalla blanca y no direcciona a nigun link, hay alguna manera de que la puedan poner ustedes? Quiero poner esta foto: