Finalmente el club estará abierto el día domingo

Hace instantes llegó el fax informando que a partir de este domingo, los socios de River no podrá concurrir al club los días en el que el equipo de Cappa juegue como local.

Una vez más los socios pagamos las consecuencias. Una lástima.

Lo están hablando en Indirecto. La info es de Primero River.

Hace instantes llegó el fax informando que a partir de este domingo, los socios de River no podrá concurrir al club los días en el que el equipo de Cappa juegue como local.

Una vez más los socios pagamos las consecuencias. Una lástima.

Lo están hablando en Indirecto. La info es de Primero River.

Pero Bercovich aclaró que es sólo por este partido

Ah, no presté atención con eso… La info de esa web entonces viene con el mensaje cambiado.

y para que hacen eso? si el club desde la pelea de los quinchos estaba dividido entre los que querian disfrutar d eun asadito en los quinchos y los que iban a la cancha…:confused:

Pero la concha de la madre :evil:

Dicen que hasta ahora la medida es por éste partido, teniendo en cuenta el último antecedente del tole tole que se armó a la salida del partido (creo que fue el clásico del 2007).
No entiendo porque mierda no identifican quienes son los quilomberos y no los dejan entrar. No es muy complicado.

Exacto, fue el mismo. Empate 1-1 con el gol de Augusto Fernandez que después o expulsan y el gol de Machín para Independiente.

Creo que el gol fue de Belluschi.

Una lástima que TODOS los socios paguen, por culpa de los inadaptados de siempre. :expressionless:

//youtu.be/-3WseZZkytI

:slight_smile:

Una cagada la verdad… pero a mi me parece bien, lindo operativo van hacer el domingo

LTA, Ges. :mrgreen:

Entonces el gol de Belluschi fue en otro clásico.

Si la otra fraccion pondria plata , la zona la dejarian tranquilamente liberada para que ser arme el combate… mucho operativo al pedo

No tiene sentido, es totalmente ILOGICO, lo cierran por miedo a las internas de la barra y para evitar la violencia, pero a las barras no las echan, echan al socio que quiere ir a comer un asado antes del partido.

LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA!

:roll:

En esto no tiene nada que ver. Es una medida que viene desde arriba.

Cual es el sentido de la medida?

preservar al club de un enfrentamiento entre hinchas.

Ya habias planeado ir a comer ? Dejate de joder estan diciendo que es por un partido y por seguridad .

Cualquier cosa te viene para putear y quejarte

Para mi no tiene sentido, pero a su vez segun tengo entendido la medida viene desde el organismo de seguridad con lo cual me parece al pedo caerle a Passarella por eso. Ahora bien, si vos lo puteas por la permanencia de un sector de la barrabrava: dale tranquilo nomas. Yo tambien creo que el club debe estar abierto para los socios, pero es obvio que todo presidente necesita de una barrabrava que lo banque. Asi que bueno…