Hace instantes llegó el fax informando que a partir de este domingo, los socios de River no podrá concurrir al club los días en el que el equipo de Cappa juegue como local.
Una vez más los socios pagamos las consecuencias. Una lástima.
Lo están hablando en Indirecto. La info es de Primero River.
Hace instantes llegó el fax informando que a partir de este domingo, los socios de River no podrá concurrir al club los días en el que el equipo de Cappa juegue como local.
Una vez más los socios pagamos las consecuencias. Una lástima.
Lo están hablando en Indirecto. La info es de Primero River.
y para que hacen eso? si el club desde la pelea de los quinchos estaba dividido entre los que querian disfrutar d eun asadito en los quinchos y los que iban a la cancha…
Dicen que hasta ahora la medida es por éste partido, teniendo en cuenta el último antecedente del tole tole que se armó a la salida del partido (creo que fue el clásico del 2007).
No entiendo porque mierda no identifican quienes son los quilomberos y no los dejan entrar. No es muy complicado.
No tiene sentido, es totalmente ILOGICO, lo cierran por miedo a las internas de la barra y para evitar la violencia, pero a las barras no las echan, echan al socio que quiere ir a comer un asado antes del partido.
Para mi no tiene sentido, pero a su vez segun tengo entendido la medida viene desde el organismo de seguridad con lo cual me parece al pedo caerle a Passarella por eso. Ahora bien, si vos lo puteas por la permanencia de un sector de la barrabrava: dale tranquilo nomas. Yo tambien creo que el club debe estar abierto para los socios, pero es obvio que todo presidente necesita de una barrabrava que lo banque. Asi que bueno…