Tal cual, la medida no fue impuesta por la dirigencia si no por un organismo de seguridad (no me acuerdo ahora las siglas)
Sabes q si? era la primera vez q podia llevar a mi familia q viene de afuera, y ahora no voy a poder.
Que se hagan mierda lejos del club, me chupa un huevo, la medida es hipocrita, que hagan las cosas como las tendrian que hacer en realidad.
Estoy equivocado? hay que resignarse a ver siempre como nos pelotudean a los socios?
Si es por seguridad que hagan un operativo para que las fracciones q se quieran dar, lo hagan bien lejos del monumental.
Y me chupa un huevo si te jode que putee y me queje por lo que a mi se me canta el culo quejarme.
Nico, la medida no fue impuesta por la dirigencia, si no por otro organismo de seguridad.
Pero sin dudas que el club tranquilamente podría proponer derecho de admisión para aquellos que rompen las pelotas.
No queda otra. Dudo que el negocio de las barrabravas se termine en el corto plazo. Al unico que le conviene es al hincha comun, y no es tan importante.
El operativo lo hace River y le envía las recomendaciones al CoProSeDe. Si se pone de otra manera es por el costo político que tiene dejar afuera un día de partido a la enorme cantidad de socios que van siempre y utilizan el Club.
Y es reprochable, porque después la barra está todo el día metida en River.
Recien dijo Nassarala que alfinal el club va a permanecer abierto el domingo…
En un rato se reunen los dirigentes para tratar este tema.
Según Castillo
Finalmente el club no estará cerrado el domingo. El Subsef acepta el plan q River le ofreciò para no cerrar las activoidades sociales
que maten a todos los barras, lacras de la sociedad.
El tema de las barras es practicamente IMPOSIBLE de solucionar.
ajam en el Facebook oficial dice que va a estar abierto, lo que se va a restringir es la circulacion del publico, o sea se va a vallar
Ante versiones periodísticas incorrectas e infundadas que circularon por algunos medios de comunicación entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, el Club Atlético River Plate desea aclarar que:
[ul]
[li]El Club no estará cerrado a los socios el próximo domingo 22 de agosto.[/li][li]Los socios podrán utilizar los sectores de quinchos, pileta, fútbol interno, tenis y demás espacios verdes recreativos ingresando por el acceso de Sáenz Valiente, tal como sucedió en el partido vs. Tigre.[/li][li]La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dispuso que se restrinja la circulación de público a través del perímetro vallado que divide al Club del estadio, tal como ocurrió en el pasado encuentro vs. Tigre.[/li][/ul]
es una vergüenza que cierren el club un dia de partido
Era obvio, el costo político que tenía esa decisión era enorme.
El operativo siempre lo diagrama River y así va a seguir siendo.
Tienen urgente que sacar a la barra del Club, es realmente molesto ya verlos todos los días ahí, y les das de comer a los tiramierda como Olé para que hagan notas como las de hoy. A ver si usan un poco la cabeza.
Esto es parte de un articulo hoy en Bosterole:
"La batalla de Los Borrachos del Tablón tomó tal magnitud que el Millo, que junto con la Policía pacta y por eso este tema no se termina, intenta ahora que no se le arme otro escándalo en la tribuna. Porque tras el arreglo de la administración Passarella con la fracción oficial que lideran Martín Araujo y Héctor Godoy (aunque suene increíble, los sacaron del derecho de admisión), la amenaza de los Patovicas de Hurlingham sonó fuerte: “Si entran ellos y nosotros no, vamos a generar una pelea adentro, te van a descontar puntos y nos vamos a ir a la B”. Y la dirigencia cree que la amenaza se volverá real. "
Con hinchas como estos nunca vamos a ser un club del primer mundo. Passarella en particular y el gobierno en general tienen la obligacion moral de limpiar el futbol argentino de esta lacra, empezando por el presidente de la AFA.
Para mi la unica solucion, es suspender el futbol indefinidamente hasta que se limpie todo.
jajajajajaja suspender el futbol? en que cabeza cabe? siempre existieron y van a existir, tendrían que transar entre todos para robar lo menos posible y hacerle el menor daño posible al club y a su gente
hoy lo esuche a turnes hablar en E.F diciendo que no le da entradas a la barra , Un buen chiste
Que hijos de puta, ojalá se agarren y se maten entre todos los muy cabrones
Estas cosas pasan por darle bola a los threads que abre el mamarracho cordobés vendiéndonos cortinas de humo…
Trato de convencerme que Passarella tiene controlado el tema de la barra. La verdad no se me pasa por la cabeza que haya quilombo adentro del club. Los antecedentes son demasiado contundentes como para que no se hayan tomado medidas al respecto.
Genial, era absurdo.
Nos quieren sacar a nosotros en vez de sacar a la barra q esta en el club todos los dias, dejate de joder!