Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Na ya se estaba quedando Libre en Milan hace un par de años, y renovo con promesa de venta. Cuando compraron todos esos refuerzos en el mercado de Calhanoglu, Mussachio, y no me acuerdo quien mas.

Y quedo libre cuando gano el premio al mejor jugador de la eurocopa. Quien no iba a poner la plata para llevarlo a costo 0

Desde el arco hasta los delanteros solo falta Verratti. De los delanteros, solo faltan Insigne y Chiesa. El resto es la base que salio campeona de Europa

Y encima Francia la hizo re bien con los afrofranceses desde el 98’ hasta ahor

Perdón si te llegue 2 veces y te hice dos goles, pero asi es la scaloneta champangne

1 me gusta

Como fue el 2do gol?. No pude ver casi nada
Resumen falopa del 1T?

1 me gusta

Donarumma el Batalla tano

4 Me gusta

Jaja pobre Chiellini, gran carrera, gran jugador, pero si queria retirarse dentro de una cancha no eligio el mejor dia.

4 Me gusta

Exacto. Por lo menos te va a hacer un par de goles en el mundial, y vas a tener chances de que los otros puedan hacer algo.

El otro te deja a gamba en fase de grupos

1 me gusta

Se fue don marura y el Milán salió campeón

7 Me gusta

Es decir, los dos mejores. (descontando a Jorginho, que es un fuera de serie). No es serio este partido.

1 me gusta

Tranquilos antis ahora entra Locatelli y mete triplete no se desesperen.

Donnarumma es un pizzero mediopelo que vendehumo por ser tano. Si fuese Canadiense jugaria en la League One

1 me gusta

si lautaro sigue metiendo goles alvarez ni empedo entra en equipo titular, pero suplente primero de lautaro es seguro, pero mejor que los muertos de los 2 correas y ese tal González es seguro

Bonucci y Chiellini están para filmar Spaghetti westerns

2 Me gusta

Cuando no los uruguachos criticandonos…y son hijos de los ingleses y siempre nos han tenido envidia…

6 Me gusta

Nadie cree eso igual. Pero es distinto a decir “Europa es otro nivel, Argentina no tiene chances.” Obvio los europeos siguen teniendo mas chances de llevarse el mundial. Si nosotros o Brasil eliminamos a Inglaterra y España, quedan Francia, Alemania, Belgica y las revelaciones. Si nosotros o Brasil perdemos, ya solo queda uno para hacerle frente a Europa

El mejor meme que vi en mi vida Kjjjj (igual a Uruguay lo saco )

10 Me gusta

Estos son los suplentes, pero la defensa es más o menos la titular, y no pueden defender a nadie.

qué fácil es todo cuando se juega ordenado sin planteos suicidas

4 Me gusta

A todo esto, el muchacho sigue rascandose las bolas por europa?? Espero que se haya pegado un viajecito a Londres para ver otra masteclass de fútbol pragmatico