Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Me acuerdo los comentarios tipo “En serio creen que le ganamos a Italia? Es otro futbol Europa.” Eso si, perdieron contra Macedonia y ahi magicamente empezaron a recular.

Cuando se den cuenta que solo Francia esta por encima se caen de culo. Y hasta ahi porque tienen esos lapsos donde Suiza se los da vuelta y los fleta

3 Me gusta

No sabia q Pinola jugaba para Italia

2 Me gusta

Conclusiones:

mas alla de la victoria, es preocupante el nivel del mediocampo argentino, el resto dentro de todo bien

Italia es muuuuuy mala, se entiende lo del mundial

2 Me gusta

Todavía no le ganamos a nadie, esperen a jugar con un equipo europeo

El equipo europeo

9 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

Si algo que no queremos que sea es Batisututa. Que se parezca un poco mas a Higuain mejor

Ganó Johnny Deep y Argentina gana caminando. Todo bien hoy

5 Me gusta

El Taty los manda al retiro a esos 2.

1 me gusta

Italia fue a pasear, se quiere sacar el compromiso de encima.

1 me gusta

Pero le prometieron una fortuna en pago, por eso se cagó olimpicamente en su equipo anterior.

1 me gusta

Que le hace falta para igualar a Batistuta a Lautaro?

2 Me gusta

bueno, ponele pipa entonces que a los 18 estaba en real madrid pero que se yo, a mi me gusta su presente, llega bien al mundial

1 me gusta

Terminó domada Amber? Kjj

2 Me gusta

https://twitter.com/LuigiGuido17/status/1532084453119602689

11 Me gusta

Raja de aca boliviano, no quieras mufar el nuevo titulo de la seleccion.

3 Me gusta

Osea en vez de que sea un fantasma en los mundiales vos queres que aparezca para embarrarla? Kjjjjj

y lindo muerto le dejo el milan al PSG con donnarumma, mamita.

7 Me gusta

Pero por lo menos aparecía en un cuartos de final

1 me gusta

Paso a paso como decía Merlo. Hoy jugamos contra una Italia sin todos los titulares y que no va a jugar el mundial.
Humildad y ganas de ganarlo hay que tener y no creer que lo ganamos por la camiseta y sin haberlo jugado…

2 Me gusta

es muy facil decir que bonucci y chielini son unas momias , o que donnaruma no ataja nada , pero estos mismo la rompieron hace nada en la eurocopa por las que se mojan la bombahca , es mas , de esos 3 , dos estan en el equipo ideal de la competicion …

1 me gusta