Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Si.

Se re cayó fútbol libre!!!

1 me gusta

Si hoy dybala hace un buen partido lo meten la lista sin hacer un carajo en todo el ciclo y sin merecerlo.

3 Me gusta

Mal, como si Montiel, no se, hubiera sido el mejor jugador de una final de américa contra Brasil, jejejeje.

:upside_down_face:

Pity? Ramiro? Eh??? Jsjsjajaja

1 me gusta

No juega Verratti, no juega Chiesa, no juega Bastoni, no juega Tonali, no juega Insigne, no juega Immobile, no juega Barella,no juega Zaniolo, no juega Romagnoli,

Nos mando la reserva Italia

5 Me gusta

Que viejo está Tardelli jaja la última imagen que recordaba era la del gol a Alemania

1 me gusta

PuraPija Zanetti esta simpre igual el hijo de puta

1 me gusta

giocatoriiiiii il guscio di sua madreeee
vediamo se fanno un uovoooo
non giocano con nessunooo

giocatoriiii, sono tutti mercenariiii
vediamo se vincono qualcosaaaa
e lascia andare i gattiiii

1 me gusta

Ni bola los tanos a esto. Se quedaron afuera del mundial. Que ganas te va a dar de jugar esto?

Esta Jorginho, con ese solo nos bailan.

1 me gusta

Uh se siente un clima mundialista

1 me gusta

Balon de oro de la galaxia y aledaños

1 me gusta

si perdemos contra estos eliminados tiene que renunciar Scalony

1 me gusta

Dibala no puede jugar nunca en la seleccion, es la amargura en pinta

1 me gusta

no podes quedarte afuera con macedonia kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Son unos vivos ustedes, si la rompe en la selección no por que no juega en us club, si la rompe en su club no por que en la selección no va. ¿Por que lo pone a Tagliafico si esta peleado con su técnico en el Ajax? ¿por que lo pone a Romero si es un cono en inglaterra?

Está arreglado este partido. Argentina no puede perder porque esta en el mundial e italia eliminada, generaria quilombo al pedo. Es un amistoso arreglado esto

1 me gusta

Cuánto sale vos que sabes tanto?

1 me gusta

Ni que hablar de Dybala que es un fantasma en la selección, en su club, y jugando en el patio con el hijo al que todavía no le pudo meter un gol.