Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

El mundial es prácticamente todo porque el fútbol de selecciones siempre fue escaso. El otro torneo “serio” es la eurocopa y solo se jugó la mitad de la historia. La copa américa gran parte de su historia fue muy desorganizada.

Y las eliminatorias son eso, no dan “título”.

No es como los clubes que tienes 100 años de liga nacional, 60 de copas internacionales, etc.

Tan es así que el otro torneo que debería ser “considerado” (la confederaciones) en realidad siempre fue muy minimizado.

El Pollo pidió en vivo que argentina pierda para que se vaya Scaloni y ahí lo tenes, en Londres relatando a la selección jaja

4 Me gusta

Me tiene que pagar el pasaje la de mi avatar(?

1 me gusta

Que onda con esta copa? La van a hacer siempre con el ganador de la copa américa y la euro? O solo es x Maradona? Xq si cuenta cm oficial debería hacerse seguid

Viene de una lesion Montiel? Sino no se entiende.

Quien pasa el partido? no me figura en la guia

Ahi lo encontre

Espn, a donde está ahora la previa.

si me tengo que guiar por la lista de titulares-suplentes, Armani y Julian van seguro al Mundial y Montiel tiene mucho riesgo de perderlo

1 me gusta

Cuenta como oficial, Su nombre Oficial es “Copa de Campeones Conmebol-UEFA” y esta vendría a ser la 3° edición (la primera de 1985 la gana Francia y la segunda de 1993 la gana Argentina y se llamaba Artemio Franchi). “Finalissima” es solo un nombre comercial.

En teoría la deberían hacer siempre ya que ahora alinearon la copa america con la euro y no hay confederaciones.

2 Me gusta

Deja afuera a Montiel y JA no va a ir al Mundial. Lo lleva a Dybala que se peina al costado como le gusta

al final esto es 15:45 en todos lados salia y media la concha de sus madres

2 Me gusta

Después llega un partido clave y vamos a ver como foyth o molina se hace caca encima, pero bueno seguro que la rompen

Montieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Montieeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Hay que tener muchas dudas internas para plantear una pelotudez de ese calibre.

3 Me gusta

Para mí Montiel ni en pedo se pierde el mundial, es un jugador de finales y eso lo saben todos, hasta el más bostero te lo reconoce

Pero si, ya perdió mucho terreno con Molina por el puesto

2 Me gusta

a que hora es el pitazo inicial de ésto? unos dicen 15:30, otros 15:45, otros 16:00…

45

1 me gusta

Debería poner a Montiel que come banco en Sevilla? Mamita

1 me gusta

le está matiendo el garfio en el orto

9 Me gusta

Imagen de la última edición.

El trofeo actual, es el mismo.

1 me gusta