Finalissima 2025: Argentina - España

La idea de la copa confederaciones es genial. Para mi es una gran copa. Los campeones de todos los continentes midiendose la poronga

1 me gusta

Que no nos caguen la Artemio Franchi carajo eh!!

Y de paso, que se reedite la copa Rey FaCHAD, para que no nos caguen que nos la deben!! que alguno de los hijos active si la FIFA no quiere!

@Wagner

2 Me gusta

Un error que pongan a esos de “mejores de todos los tiempos”

Ya sabemos bien quien es el verdadero goat

C.R.

Chiche aRano


@SoldadoDeArano

3 Me gusta

copita de chele

El maestrico González

Si perdemos esto me mato. Tercer aviso.

10 Me gusta

Son los mejores del mundo ahora mismo. Eurocopa, JJOO y Euro U19 en estos dos últimos meses.

Llegarán al mundial siendo el máximo candidato, ganen o no este partido.

Hoy en día la mejor selección del mundo.

5 Me gusta

igual son momentos, hoy en dia si seguramente sean la mejor seleccion o a la par con argentina, pero en 2 años todo puede cambiar.

hay que ver como llegan al mundial, porque hay casos donde una seleccion es buena justo en años donde no hay mundial y al llegar el mundial bajan el nivel, como le paso a la argentina de sabella 2012-13 era una maquina todos los partidos ganando 3 a 0, llego el mundial estaban todos de bajon y no le podiamos meter ni gol a iran… pero safabamos que teniamos el cuadro recontra tocado hasta la semifinal.

a argentina 2022 le paso lo mismo pegaron bajonaso Lautaro,p.gomez,paredes, locelso se lesiono y scaloni rapido al segundo partido cambio la mitad del equipo la rompieron.

2 Me gusta

parece que se esta pensando que se juegue la Finalisima en Argentina, precisamente en River

1 me gusta

No me digas nada, se lo escuchaste a Anello…

A castillo.

3 Me gusta

a Renzo

igual ya lo dijo Anello un dia despues de Argentina campeon, esta mi mensaje mas arriba

1 me gusta

Que bueno seria esta final en River… tremendo!! Ya los veo a los bosteros exigiendo que españa se entrene en la bombonera para no quedarse “atras”

3 Me gusta

Sos un hdp jajaj
Cada vez que veo un mensaje tuyo es sobre algo que dijo Gabinete

*Deseo

1 me gusta
3 Me gusta

Mi equipo ideal con jugadores de las dos selecciones

1- Emiliano “el dibu” Martínez;
4- Daniel “el dani” Carvajal, 2- Cristian “el cuti” Romero, 6- Lisandro “el carnicero” Martínez, 3- Marc “el rulos” Cucurella;
8- Enzo “gardelito” Fernández, 5- Simplemente Rodri, 11- Fabián “el artesano” Ruíz;
10- Lemine “el morenito” Yamal, 9- Julián “la araña” Álvarez, 7- Nico “el torbelino” Williams.

Suplentes:
12. Unai “el pijudito” Simón
13. Robin “el guardián” Le Normand
14. Gonzalo “el centinela” Montiel
15. Alexis “el coloradito” Mac Allister
16. “Pedri” González
17. Nicolás “el relámpago” González
18. Lautaro “el toro” Martínez

DT: Luis de la Fuente
Asistentes: Pablo Aimar y Martín Demichelis
Preparador físico: Robbie Williams
Entrenador de porteros: Enzo Pérez
Médico/a: Carmen Barbieri
VideoAnalista: Alberto Fernández
Kinesiólogo: Fernando Gago
Bufones: Pablo Solari y Agustín Palavecino

5 Me gusta

Que lo hagan, paso en 2010 después del mundial y le metimos 4 o 5 en River. No recuerdo exacto, creo que 5.

3 Me gusta

Falta el colo Goundou, el pelado Quintana, El pata castro, el mugre corvalan y el demonio Hauche

2 Me gusta

hoy son mas mcalister y lautaro que enzo y julian

3 Me gusta