Finalissima 2025: Argentina - España

es la imagen peor hecha que vi en mi vida. que es eso de atras una ojota?

2 Me gusta

Finalissima era cuando jugábamos contra Italia. Ahora se debería llamar Colonísima

4 Me gusta

…Que queres decir con eso? Nos venis a descansar a los latinos? Gallego de mierda.

Hispanolíssima

3 Me gusta

Lo único (?) que queremos saber es sobre tu comentario en el thread de los trabas jajajaj

1 me gusta

Debería llamarse “Finalísima”, con acento y con una S, como debe ser en español jajaja

3 Me gusta

Tenés menos comprensión de textos que un nene de 3 años. Y eso que a través de los años en este foro dijiste que eras electricista, psicólogo, analista político, cazador, etc.

1 me gusta

Como quiero coger a madrileños en esta copa!! Vascos y catalanes van a hinchar por nosotros xq han roto a la gran españa del generalisimo.

3 Me gusta

Copa euroamerica y listo pa. Sólido

2 Me gusta

Estan cagados los galletas. Quieren patearla para adelante a ver si nos agarran con la chota mas blanda. Si se juega el año que viene los cogemos de parado y lo saben

4 Me gusta

vean esto lo que dije la otra vez, los gallegos se piensan que inventaron el futbol con guardiola, para ellos guardiola invento todo

FALSO LATERAL , mamitaaa, no le basto con “Descubrir y crear” el FALSO 9, si no, que ahora le atribuyen el “FALSO LATERAL”
algo tan basico que lo hacian sorin, roberto carlos, carlos alberto, cafu, habia un japones que ahora me olvide su nombre que tambien lo hacia muy bien, zanetti jugando de lateral lo hizo varias veces, hasta el negro ibarraaaaaa, que se yo, hernan diaz
y no hablo de la calidad del jugador en si, si no esa mentira de que “GUARDIOLA INVENTO TODO”
es algo basico del futbol , te cerras o te abris, si sos habil encaras, que bronca que me dan los gallegos

3 Me gusta

miren este, del CUADRADO MAGICO , acabo de romper la mesa de una piña, me lastime las manos, que bronca, no puede ser, hay que dejar la Play gente, y jugar mas fulbo

2 Me gusta

Encima el cuadrado magico lo invento Vanderlei Luxemburgo.

1 me gusta

Venia a comentar que me parecia una re cagada tener que esperar todo un año y ahora parece que es mucho mas? No se bocha de paja leer el th, perdon!

2 Me gusta

Si los gallegos se cagan, que venga el subcampeón europeo. Listo. Corta la bocha.

No tiene que haber tantas vueltas en esto.

3 Me gusta

Pero que se puede esperar de esta gente??? si tuvo que ir San Lorenzo a España a enseñarles a los gallegos picapiedras como se jugaba al fútbol.

4 Me gusta

para mi a España le conviene mucho más jugarla ahora…me parece que estan en un mejor momento y con mejor fútbol que Argentina. El año que viene los arruinamos.

3 Me gusta

Está confirmado que se juega en Wembley?

1 me gusta

Si perdemos esto me mato. Segundo Aviso.

4 Me gusta

No está confirmado ni que se juega

1 me gusta