Finalissima 2025: Argentina - España

Vengan a jugar! No somos tan buenos jaja

4 Me gusta

Firmo a Ida y Vuelta(Monumental y Bernabeu), jugarla solo en uno de los países implicados inclina mucho la balanza a su favor. O campo neutral o a ida y vuelta, eso es lo justo, no pido que me favorezcan

3 Me gusta

Cualquier artículo que mencione la palabra “FIFA” en el contexto de la Finalissima está tirando fruta, como ese de ahí. FIFA no tiene nada que ver, esto lo organizan Conmebol y UEFA de manera conjunta.

3 Me gusta

Nos pijean

Martin Liberman @libermanmartin
Finalissima entre Argentina y España. Anticipo exclusivo. Lo amplío en #Libermanenlinea a las 10 hs x @Late931Oficial y YouTube. Se jugaría en 20206 antes del mundial y en Argentina. Vengan q les cuento más

2 Me gusta

Se tiene que jugar en cancha de barracas. Y que manden a los gallegos al contenedor ese que tienen de tribuna

2 Me gusta

Que vuelva la Confederaciones hermano, es pauperrima esta copa y tiene menos valor que un torneo del barrio

4 Me gusta

Posta se va a jugar en Argensimia?? KJJJJ

Lo más lógico sería llevarlo a USA.

2 Me gusta

Se tiene que jugar en cancha neutral. Seria bueno en Asia.

1 me gusta

Perdemos.

Uhhh, no llego a verlo!

3 Me gusta

Argentina
Colombia
España
Nueva Zelanda
México
Canadá
EEUU
Campeón de la copa de Oro (?)
Qatar
Costa de Marfil

TORNEAZO carajo!

1 me gusta

si, pero despues
ya se jugo una en europa, que toque argentina , y luego si en cancha neutral

si no , es como la final de madrid
jugamos una en la bostanera, y la revancha la jugamos en cancha neutral

1 me gusta

Porque usa?
Ya fuimos a europa nosotros ahora que vengan ellos

2 Me gusta

Porque son demasiado fibra sensible los europeos como para venir a esta “jungla”, aparte USA tiene toda la torta y se juega el siguiente Mundial ahí, además de contar como “América”. Y sí, ya sé que la España campeona del mundo vino a River unos meses después de haber ganado el Mundial, pero no suelen venir al continente los europeos, ni por pedo.

2 Me gusta

Que no vengan y nos dan el premio a nosotros.
En usa no saben de futbol sus canchas son malas.

2 Me gusta

asia para los argentinos queda el re lejos y seguro seria en un pais qatari y se llenaria de arabes…

Lo mejor es estados unidos

2 Me gusta

Van a encontrar mas europeos aca que en su continente. Que no tengan miedo

3 Me gusta

Pero la cuestión es que la final pasada se jugó en europa, pero no en Italia sino en una sede neutral que fue Wembley. Siguiendo la lógica, esta se debería jugar acá en sudamerica pero en otro lado, quizá el Centenario o el Maracaná.

Por último si no quieren dar ventaja y quieren maximizar la guita, que lo hagan ida en el Bernabéu y vuelta en el Monumental.

2 Me gusta

Capaz la Conmebol aconseja que se juegue acá, porque si se juega en uno de esos dos estadios, sobre todo si es en Brasida, puede ser para líos jajajaj

2 Me gusta