Finalissima 2025: Argentina - España

Digo yo no. Xq pija no se juega en un continente neutro ya que tanto les gusta entregarles el orto a los arabes? Que se juegue en abu dhabi, que se yo

3 Me gusta

Fijo se va a jugar en USA, tienen la torta y va como propaganda para un año antes del Mundial.

3 Me gusta

Como le robaron a los brazucas la Finalissima anterior, ellos ganaron la Copa América original del 2019 y tendrían que haber jugado contra Italia.

2 Me gusta

Que se juegue en el Lusail de vuelta, carajo, somos locales ahí! @Espumita

La vuelta que sea en cancha del Alcorcón, okk?

1 me gusta

image

1 me gusta

Parece que se va a jugar en 2026

como formarias?

Dibu
Montiel - Romero - Lisandro - Tagliafico
De Paul - Enzo - Macallister - González
Julián y Lautaro.

Nico González por Di María y Lautaro por Messi, sólo eso cambiaría.

La otra opción, si quieren poner a Messi, es como enlace detrás de los puntas aunque sabemos que al dt no le gusta jugar sin jugadores por afuera. Pero creo que Messi sería más útil ahí con panorama y más cerca para asociarse con el mediocampo que picando de punta o recostado en la derecha como lo vimos en esta copa América.

3 Me gusta

para mi la delantera seria

messi julian/lautaro gonzalez

sino

almada julian/lautaro gonzalez y que la historia me juzgue

2 Me gusta

Tengo miedo de que se anime a poner a Julián y Lautaro juntos pero con el araña de extremo jaja.

1 me gusta

2026? Vaya cagada

Esto tendría que jugarse este mismo fin de semana, que es donde están los jugadores que han ganado los torneos, para 2026 habrá seguro varios cambios en ambas selecciones

Una vez terminadas la Euro/Copa América, inmediatamente tendría que jugarse la finalíssima, como si fuese un plus a esos torneos

5 Me gusta

Se llama cagazo, por eso quieren bajarle el precio. Pero después si ganan se agrandan. Son como los bosteros.

5 Me gusta

Ademas que en el 2026 todo el planeta va a estar pensando en el Mundial y a nadie le va a importar ese partido.

Tendria que jugarse este mismo año.

4 Me gusta

Que ni se juegue entonces para eso, es una joda querer mandarla para 2026.

PD: Siguen insistiendo con González como titular para el año que viene??? basta por dios basta.

4 Me gusta

El único “amistoso” decente que vamos a tener de acá al Mundial, como en 2022. El resto seguirán siendo contra insectos centroamericanos amantes del baseball.

4 Me gusta

Cagazo por qué? , Dije que habría que jugarla ya, por que lo veo más justo, y en cualquier caso a quien más podría perjudicar jugarla en 2026 creo que es a Argentina eh? Tienen una plantilla más veterana que la de España, que está llena de jugadores de 25-27 años y varios pibes de 17-22

2 Me gusta

Bien…Gallego, empeza a pararte de manos jajaja. Porque aca te van a descansar…mal, como decimos en los barrios de argentina

2 Me gusta

Si eso pasa tampoco tengo problemas en reconocerlo, pero antes tiene que jugarse el partido, y es demasiado pronto para hablar ahora

3 Me gusta

Al 2025 pasa ésto

1 me gusta