Finalissima 2025: Argentina - España

Solo está reproduciendo un video viral de un tipo con su mismo peinado que cantó esa canción. A mí me hace gracia, en realidad se está riendo de sí mismo

1 me gusta

El humor español es genial, acá son muy sudacas para entenderlo okk?

4 Me gusta

Amigo, el humor gallego es lamentable en todo sentido, menos gracia que un partido de ajedrez. Por lo menos a comparación del argentino parece muuuuy infantil, demasiado.

7 Me gusta

Los galletas son malisimos para bardear. Rozan lo que te diria un pibito argentino de 6 años que se crio mirando al rubius. Escuchas las puteadas de la hinchada del madrid y son todas nombre del jugador + subnormal. Mas que ofenderte te dan vergüenza ajena, son un descanso. Estamos a años luz en materia bardo

3 Me gusta

Doy los tres mundiales si fuera necesario para ganar a España, no podemos perder contra la selección que homosexualismo el fútbol el Tiki Tiki marica, perder jamás !

1 me gusta

@Rivert3amo Nos dan demasiada importancia eh, no se por qué tienen tantas ganas

Yo les tengo cierta bronca porque llaman a los jugadores por su abreviacion en el fifa. Como le vas a decir MCD al 5? la reputa madre que los pario

No se puede perder con una seleccion progre y prostituta garchada por marrones marroquíes.

5 Me gusta

Yo lo banco al Cucurucho. Me reí diez minutos reloj después de haber visto el video.

1 me gusta

Totalmente, encima mi generación que creció viendo las cámaras ocultas de Yayo, no hay forma que nos cause gracia un chiste gallego.
Lo peor de todo es que los locos tienen youtubers o podcasts interesantes que cuando uno los empieza a escuchar ves como los tipos por ahí están hablando de algo serio pero tienen la necesidad de tirar algún chiste malísimo cada dos por tres y uno se queda pensando qué necesidad de tirar esos chistes horrendos y recontra infantiles jajaja

1 me gusta

Aparte de ganarles a lo guapo a las patadas hay que cargarlos a piñas afuera de la cancha y demostrarle lo que es el fútbol , selección progresista de mierda

3 Me gusta

Lo tuve que sacar a los 5 segundos, tremendo viejo… me da verguenza ajena :rofl:

Si les parece malo el humor de los gallegos, es porque nunca los vieron chamuyar en un boliche. Imaginate que Cucurella es divertido al lado de un gallego intentando levantarse una mina jajajaja

2 Me gusta

Se juega en Europa.

1 me gusta

Tirá una situación típica de levante de un gallego con una tía, como arranca a encarar el macho alfa ibérico a ver

2 Me gusta

1 me gusta

Naa no quiero desvirtuar. Igual tampoco tengo tantas, la mayoría me las contó mi hermano que vive en españa, pero bueno, las que conozco me hacen pensar en Arg no la pondrían jamás :rofl:

1 me gusta

Pero si este post es justamente para hablar de esas cosas hasta que se juegue el partido, es Argentina contra España. Venga, a tomar por culo

1 me gusta

O sea hasta 2025 vamos a contar chistes de gallegos?!

3 Me gusta

Ya que tirás la pelota afuera, vamos a lo seguro. A ver @brakenne cómo encarás en un boliche a una tía que te enciende la polla? Tiranos técnicas que nunca te fallan

1 me gusta

Estaria ideal que esta recopa se juegue la semana siguiente al fin de las competencias. Es decir, el domingo 14 las finales de las competencias, en la semana algun festejo y el siguiente domingo la Finalissima. O como mucho a la siguiente fecha FIFA, cosa de que el equipo que se enfrente sea el verdadero campeon. En una temporada pueden pasar muchisimas cosas.

1 me gusta