Finalissima 2025: Argentina - España

se habla de sera en europa…en julio del año que viene

Si, son cagones. Coincido

9 Me gusta

Y si, se aprovechan que el argentino es un enfermo que donde se haga va a llenar. Los españoles van a ir si se hace en europa nomás.

4 Me gusta

Todos los insectos que creen que pueden compararse con Argentina

6 Me gusta

Y sí, porque justamente era una copa, de las confederaciones, con cada campeón de cada copa continental :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Se solapa con el mundial de clubes, y va a haber clubes que lo jueguen, que no van a querer ceder ni en pedo jugadores para la Finalissima, supongo

Que la chupen los clubes europeos. Si siempre menosprecian el mundial de clubes… todos sabemos que no les importa, ni lo festejan en la cancha

4 Me gusta

uuu mejor juguemos la finalisima contra Mexxxinabos

1 me gusta

Si perdemos esto me mato. Primer aviso.

3 Me gusta

Claro pasa que el hueco que antes se usaba para copa confederaciones ahora se usará para el nuevo mundial de clubes

2 Me gusta

No, y les rompieron el culo igual.
Eso no quita que aca vinieron haciendose los pija larga, sobrandola, y terminaron comiendose 4 por cancheros.

P.D.: no se va a hacer este partido. Exposicion al pedo para los europeos, que encima nos miran de arriba. Tienen mucho para perder y poco para ganar. Son cagones.
Nadie va a querer enfilar el camino por el que anduvo Italia.

5 Me gusta

Hasta no cogerse a todo europa no van a parar. Ademas de españa faltarian inglaterra, alemania y portugal. Pero si no ganan un choto se nos va a complicar cruzarlos. Habra que ver si tenemos la suerte en el mundial

6 Me gusta

Adidas “promocionando” la Finalissima … :argentina::es::1st_place_medal::muscle::goat:



10 Me gusta

Donde se juega esto?? Unas ganas de ir

5 Me gusta

Por eso también cuando pierden por goleada por ejemplo en 2010 en el Monumental después de ser campeones del mundo, ya desde sus medios saltan a decir que jugaron con resaca/con las piernas cansadas de tanto garchar (todo con mucho doble sentido malicioso pero sutil, como diciendo ni nos importaba el partido y fuimos a garcharnos a sus chichis, siguiendo la dinámica colonizadores/colonizados kjjj).

Hace poco hablando de fútbol y de River, un muchacho andaluz me preguntaba “Al River le gana cualquier equipo de aquí verdad?”. Tuve que respirar profundo y poner la goleada que se comió el Betis en Mendoza hace un par de años y no podía creer :joy:, realmente viven en una burbuja, les hacen pensar que lo mejor nuestro es peor que lo peor de ellos.

La prensa en europa es muy poderosa a la hora de crear un sentido común entre la gente, en este caso de superioridad. Aplica para los balones de oro, para este tipo de partidos, etc.

El objetivo es que la gente de a pie no le vea el interés a competir, porque el negocio para los que manejan todo es la guita, no la gloria.

2 Me gusta

Que lindo sería romperles bien el orto a los gallegos estos

4 Me gusta

A mi me gustaba la copa confederaciones.

Che gallego
che gallego
que amargado se te ve
cada vez nos falta menos
para volvernos a ver

5 Me gusta

https://x.com/0800Cj/status/1813212108101730681

Es imposible ver esto completo de la vergüenza ajena que genera. Totalmente prohibido perder contra estos tipos.

5 Me gusta

Un capo Cucurella, se ríe de sí mismo.

4 Me gusta

Encima cucurella es recontra mediopelo. Es el jugador promedio actual que hace 20 años no hubiese podido jugar en clubes grandes, xq meten todos los pases al costado y atras.

2 Me gusta

Si queremos tener una chance Messi no debería jugar