Finalissima 2025: Argentina - España

Esto debería ser ida y vuelta como la vieja Copa Intercontinental.

Es más, si es así para que se juegue acá, le regalamos la vuelta en Europa y la ida en el Monumental:

2 Me gusta

Se juega en la cancha de riestra

Y en el entretiempo va a estar tocandome la flauta de carne ella

Y el árbitro va a ser

Martín gonaldi

Ok???

Me lo confirmo @Manuk entre lágrimas

8 Me gusta

Pero eso verde que se ve ahí es césped o es musgo? Mamita querida…

Y ese “ella” debe tener más rabo que el diablo

1 me gusta

la cancha de riestra definitivamente no es una cancha como las de europa, pero definitivamente es una cancha.

3 Me gusta

Cuidado con el riestra stadium ok???

Seguro???

4 Me gusta

Los españoles dicen no ser racistas…en realidad quizas son menos racistas que sus vecinos…pero eso no quiere decir que no lo sean.

3 Me gusta

Según Arévalo, el contrato dice que son dos finales seguidas en Europa

2 Me gusta

Lo unico que falta tambien es que el contrato diga…que se debe jugar en el Santiago Bernabeu

2 Me gusta

Para qué quieren que vuelva la Confederaciones, si era literalmente un mundial pero con muchos menos participantes. Para una copa así ya está el mundial.

4 Me gusta

La Finalissima tiene que ser en el Monumental, y el recibimiento y ambiente tiene que ser como el siguiente video. :point_down::soccer:

El problema es que la gente que va a ver a la Selección es un combo híbrido, donde hay youtubers y tiktokers, chetos de Recoleta y Barrio Belgrano, y no los veo prendiendo una bengala ni con un decreto.

4 Me gusta

spoilert: no se vuelve a jugar nunca mas esto jajaja

La Copa más nefasta de la historia, Oceanía tenía los mismo cupos que Sudamérica y Europa

5 Me gusta

Por plata baila el mono, y una Finalissima Argentina - España deja mucha plata

4 Me gusta

LAMINE YAMAL CONOCIENDO A MESSI - Finalisima 2025

18 Me gusta

en la copa confederaciones contra brasil en la final tambien fueron de paseo???

5 Me gusta

Unas ganas de cerrarle el orto al marroquí

2 Me gusta

para mi una final en El Monumental los españoles corren riesgo de comerse una paliza historica
Una vez Don Niembra (me pongo de pie) dijo que para la Argentina es dificil conseguir rivales por los siguientes motivos

  1. Argentina siempre tuvo delantera decente y tenian miedo de una goleada en contra que haga tambalear al DT europrogre de turno
  2. Que jugamos muy fuerte y los clubes europeos no quieren ceder los jugadores, y las marcas no quieren gastar si no van ciertos jugadores por culpa de los clubes, y se termina cayendo el partido

siguiendo esa logica ahora se cagarian mas los europeos

11 Me gusta

pero aca no estamos hablando de un amistoso

1 me gusta

no lo decia por el amistoso, lo que dije era para explicar que son cagones
y por lo tanto, no vendran a la argentina, xq son cagones

7 Me gusta