Finalissima 2025: Argentina - España

El muchachito de Ghana la proxima victima de Cachete.

10 Me gusta

jajajajajajaja ya eso es crueldad…jajajajajaja

2 Me gusta

En esa época nacionalizaron a Marcos Senna. Con ese la pegaron. Jugo bien en la Euro. Despues con el doble pivote en 2010 no sé con quién perdió el puesto, aunque abundaban los mediocampistas en :es: esos años.

3 Me gusta

Entra la policia al vestuario para cagarnos a palazos

2 Me gusta

Mientras no sea en el estadio de alianza lima todo bien, ya veo q a scaloni le agarran ataques de grandeza en los ultimos 30 min

3 Me gusta

Vengan a jugar, NO SOMOS TAN BUENOS EH

3 Me gusta

Sera en campo neutral. Nos tienen miedo y mas si somos locales. No creo que pase tanto, por una cuestion de “comodidad”. Si ellos podrian…nos meteriamos 7 de local, como Alemania a Brasil…y quedarian como los Putos Reyes del Futbol.
Para mi en el monumental, si es en serio el partido los pasamos por arriba. No se arriesgaran

2 Me gusta

Por lo unico que podrian llegar a apoyarnos es por el tema Europa vs Sudamerica y que ultimamente algunos jugadores y periodistas europeos declaran minimizando mucho el futbol sudamericano. Y eso jode… porque ademas lo declara un BELGA por ejemplo

4 Me gusta

Naahh, los únicos jugadores negros que tienen problemas aquí son los que buscan provocar, como hace Vinicius, ya que hay muchos otros y nadie va a por ellos. Luego ovejas negras las hay en todos lados, pero que en general somos racistas? Para nada, si este es de los países más progres del mundo(muy a mi pesar)

4 Me gusta

Y a Eto…no le decian de todo? Son varios los jugadoresss…vamos, reconocelo

2 Me gusta

finalissima? este partido se va a llamar “la flipante confrontación del balompié 2025”

9 Me gusta

Etoo era tan provocador como Vinicius, demasiados humos tenía.

Como te digo, hay muchos negros en la liga, y casi ninguno tiene problemas con eso, salvo los que van buscando “fiesta”

3 Me gusta

No le quieren poner Finalísima por obvias razones

Esto se tiene que jugar en el Estadio Azteca. Sería increíble. País que queda a la mitad entre ambos y si tiene césped para que ruede la pelota.

4 Me gusta

Si jugamos en el Azteca, no descarto que los mexicanos tiren una bomba en el estadio para ganarnos a ambos, matando 2 pájaros de un tiro

5 Me gusta

Cuáles? no la cazo jaja

Felicidades por la Eurocopa. La selección con mejor fútbol en el último mes.

1 me gusta

Imaginate que allá decir facha es un insulto, como cuando les dicen nazis a los alemanes

3 Me gusta

Facha es como decir fascista, y los que te lo dicen son precisamente los que más actúan como si fuesen uno de ellos, señalando a quien no tiene su misma opinión o discrepa. Si a esa gente no les “bailas el agua”, eres un facha.

6 Me gusta

Seguramente se juegue a mitad de año , despiertenme cuando arranque

1 me gusta