El muchachito de Ghana la proxima victima de Cachete.
jajajajajajaja ya eso es crueldad…jajajajajaja
En esa época nacionalizaron a Marcos Senna. Con ese la pegaron. Jugo bien en la Euro. Despues con el doble pivote en 2010 no sé con quién perdió el puesto, aunque abundaban los mediocampistas en esos años.
Entra la policia al vestuario para cagarnos a palazos
Mientras no sea en el estadio de alianza lima todo bien, ya veo q a scaloni le agarran ataques de grandeza en los ultimos 30 min
Vengan a jugar, NO SOMOS TAN BUENOS EH
Sera en campo neutral. Nos tienen miedo y mas si somos locales. No creo que pase tanto, por una cuestion de “comodidad”. Si ellos podrian…nos meteriamos 7 de local, como Alemania a Brasil…y quedarian como los Putos Reyes del Futbol.
Para mi en el monumental, si es en serio el partido los pasamos por arriba. No se arriesgaran
Por lo unico que podrian llegar a apoyarnos es por el tema Europa vs Sudamerica y que ultimamente algunos jugadores y periodistas europeos declaran minimizando mucho el futbol sudamericano. Y eso jode… porque ademas lo declara un BELGA por ejemplo
Naahh, los únicos jugadores negros que tienen problemas aquí son los que buscan provocar, como hace Vinicius, ya que hay muchos otros y nadie va a por ellos. Luego ovejas negras las hay en todos lados, pero que en general somos racistas? Para nada, si este es de los países más progres del mundo(muy a mi pesar)
Y a Eto…no le decian de todo? Son varios los jugadoresss…vamos, reconocelo
finalissima? este partido se va a llamar “la flipante confrontación del balompié 2025”
Etoo era tan provocador como Vinicius, demasiados humos tenía.
Como te digo, hay muchos negros en la liga, y casi ninguno tiene problemas con eso, salvo los que van buscando “fiesta”
No le quieren poner Finalísima por obvias razones
Esto se tiene que jugar en el Estadio Azteca. Sería increíble. País que queda a la mitad entre ambos y si tiene césped para que ruede la pelota.
Si jugamos en el Azteca, no descarto que los mexicanos tiren una bomba en el estadio para ganarnos a ambos, matando 2 pájaros de un tiro
Cuáles? no la cazo jaja
Felicidades por la Eurocopa. La selección con mejor fútbol en el último mes.
Imaginate que allá decir facha es un insulto, como cuando les dicen nazis a los alemanes
Facha es como decir fascista, y los que te lo dicen son precisamente los que más actúan como si fuesen uno de ellos, señalando a quien no tiene su misma opinión o discrepa. Si a esa gente no les “bailas el agua”, eres un facha.