Finalissima 2025: Argentina - España

Porque el subcampeon de Copa America si? Y el subcampeon de Eurocopa, no?

1 me gusta

Porque nosotros dejamos el cupo de la copa América por ser campeones mundiales

6 Me gusta

Los gallegos del Marca…no quieren saber nada…imaginen que si les ganamos…los sacamos de la burbuja en que estan

5 Me gusta

aaa la cacheeee

2 Me gusta

Por eso nosotros jugábamos la Confederaciones de arriba sin haber ganado nada, cuando Brasida era campeón del mundo y de la copa América jajaja

7 Me gusta

Vieron que los " españoles" del foro…tampoco se acercan a este tema…jajaja nos tienen un terrible miedo, panico

4 Me gusta

Si esto se llegase a hacer, ni en pedo la traen aca. Los seleccionados europeos en la modernidad, son extremadamente putos con esto de las comodidades y bondades que disfrutan en el primer mundo.

Para ellos somos monos subdesarrollados, y lo ven como rebajarse el venir para aca.

Aun si viniesen al Monu, se quejarian de algo, segurisimo (la inseguridad es fija).

5 Me gusta

Aquí dicen que será en Sudamérica, que toca allá

4 Me gusta

Si es en país neutral sudamericano, el Centenario vendría joya también.

2 Me gusta

Fue una vergüenza nacionalizar a ese medio pelo, y fue poco antes de la Euro 2008, sería como 2006 o así, una medianía del Getafe recién ascendido a 1ª

3 Me gusta

Si es por ellos…proponen la cancha del real madrid…pero nosotros somos los campeones del Mundo, bi campeones de A, campeones de la Finalisima…y nadie discute que Argentina a diferencia de España…es una gran de en serio. Yo creo que a España la podemos “obligar” a que venga aca. De hecho despues de salir campeones del mundo…alla por 2010…vinieron a Buenos Aires

4 Me gusta

Brasil es uno de los países de Latinoamérica que más bronca nos tiene también eh, y no me digas por qué, pero junto con Argentina, Chile, México… no nos pueden ni ver. Con Vinicius hablando de que somos racistas y todos se lo creen allá.

Apostaría a que apoyan a la albiceleste los brazucas, fíjate lo que te digo

2 Me gusta

esto no lo habian revivido por la muerte del gordo drogon? no creo que lo hagan de nuevo

1 me gusta

Que vuelva la confederaciones, que se juegue esto, y que nos inviten a nosotros y a brasil a la eurocopa y la ganemos también, quiero ganar todo

4 Me gusta

Son racistas

No se como será el sentimiento del foro, pero nunca le tuve bronca a españa, obviamente si juegan contra Italia voy a querer q gane italia, pero tenerles bronca? nunca.
Ahora otro tema son los caribeños/púberes “madridistas” q bardean a messi en las redes, son dos cosas distintas.

pd: enhorabuena x lo del domingo!

3 Me gusta

ajajaja para pasarle la pija por la cara más todavía a Dinoguay jajajajja

2 Me gusta

Eran otros tiempos. Y España vino aca de paseo y a putañear con todo, despues de ganar el Mundial. No se podian mover ese partido.
Fueron vacaciones a full.

La unica forma que vengan para aca, y que sea algo serio, es mimarlos como si fuesen super estrellas. El partido en el Monumental, putas, y el GEOF para cuidarlos.

O jugar en Brasil.

4 Me gusta

Muchos jugadores denunciaron racismo en España…a mas de uno les tiraban cascaras de bananas.

2 Me gusta

Y a la copa de Oro a fin de año también, para ganársela a Méchico jaajaja

3 Me gusta