Porque el subcampeon de Copa America si? Y el subcampeon de Eurocopa, no?
Porque nosotros dejamos el cupo de la copa América por ser campeones mundiales
Los gallegos del Marca…no quieren saber nada…imaginen que si les ganamos…los sacamos de la burbuja en que estan
aaa la cacheeee
Por eso nosotros jugábamos la Confederaciones de arriba sin haber ganado nada, cuando Brasida era campeón del mundo y de la copa América jajaja
Vieron que los " españoles" del foro…tampoco se acercan a este tema…jajaja nos tienen un terrible miedo, panico
Si esto se llegase a hacer, ni en pedo la traen aca. Los seleccionados europeos en la modernidad, son extremadamente putos con esto de las comodidades y bondades que disfrutan en el primer mundo.
Para ellos somos monos subdesarrollados, y lo ven como rebajarse el venir para aca.
Aun si viniesen al Monu, se quejarian de algo, segurisimo (la inseguridad es fija).
Aquí dicen que será en Sudamérica, que toca allá
Si es en país neutral sudamericano, el Centenario vendría joya también.
Fue una vergüenza nacionalizar a ese medio pelo, y fue poco antes de la Euro 2008, sería como 2006 o así, una medianía del Getafe recién ascendido a 1ª
Si es por ellos…proponen la cancha del real madrid…pero nosotros somos los campeones del Mundo, bi campeones de A, campeones de la Finalisima…y nadie discute que Argentina a diferencia de España…es una gran de en serio. Yo creo que a España la podemos “obligar” a que venga aca. De hecho despues de salir campeones del mundo…alla por 2010…vinieron a Buenos Aires
Brasil es uno de los países de Latinoamérica que más bronca nos tiene también eh, y no me digas por qué, pero junto con Argentina, Chile, México… no nos pueden ni ver. Con Vinicius hablando de que somos racistas y todos se lo creen allá.
Apostaría a que apoyan a la albiceleste los brazucas, fíjate lo que te digo
esto no lo habian revivido por la muerte del gordo drogon? no creo que lo hagan de nuevo
Que vuelva la confederaciones, que se juegue esto, y que nos inviten a nosotros y a brasil a la eurocopa y la ganemos también, quiero ganar todo
Son racistas
No se como será el sentimiento del foro, pero nunca le tuve bronca a españa, obviamente si juegan contra Italia voy a querer q gane italia, pero tenerles bronca? nunca.
Ahora otro tema son los caribeños/púberes “madridistas” q bardean a messi en las redes, son dos cosas distintas.
pd: enhorabuena x lo del domingo!
ajajaja para pasarle la pija por la cara más todavía a Dinoguay jajajajja
Eran otros tiempos. Y España vino aca de paseo y a putañear con todo, despues de ganar el Mundial. No se podian mover ese partido.
Fueron vacaciones a full.
La unica forma que vengan para aca, y que sea algo serio, es mimarlos como si fuesen super estrellas. El partido en el Monumental, putas, y el GEOF para cuidarlos.
O jugar en Brasil.
Muchos jugadores denunciaron racismo en España…a mas de uno les tiraban cascaras de bananas.
Y a la copa de Oro a fin de año también, para ganársela a Méchico jaajaja