No tiene gracia jugarla el año del mundial
igual mientras mas tarde se juegue mejor para nosotros, hoy en dia estamos de bajon no le ganamos ni empedo y ellos estan en su mejor momento, si se juega dentro de 1 año y medio dudo que españa este tan bien como ahora porque el futbol siempre son rachas.
Como paso con la argentina de sabella que entre 2012-2013 era una maquina goleaba la mayoria de partidos, en 16 fechas metio 35 goles, incluso la de scaloni con 18 fechas apenas metio 25 goles. Pero cuando llego el mundial 2014 se le habia pasado la racha y nos costaba meterle goles a iran,bosnia,suiza…
No hay espacio en el calendario hasta esa fecha, en el medio cuando uno puede el otro no. Y hoy corrieron la bola que luego del Mundial cambian las fechas FIFA, van a ser dos semanas seguidas con fulbo de selecciones con aproximadamente cuatro partidos cuando toque cada parón, quieren liquidarlo todo más rápido se ve.
El grave error de Sabella fue hacer juego defensivo con esa selección, tiro al tacho el juego ofensivo que se había consolidado para pasar partidos raspando
Puso línea de 5 frente a Bosnia. Déjate de joder.
Cuando perdemos esta cosa?
Yo en esto pienso lo contrario, España tiene muchos pibes a los que todavía les falta para llegar a su pico de nivel, sobre todo los que tienen 17, 18, 19, 20…pibes que ya tienen varios partidos con la absoluta, y que pronto serán la columna vertebral de la selección.
Por otra parte, Argentina tiene algunos pilares como Messi o De Paul ya veteranos, y luego la mayoría con 25, 26 o 27 años, que suele ser la edad donde se alcanza la plenitud, por lo que en teoría no debería haber un cambio significativo. Claro que tampoco sabemos el nivel que alcanzarán en un par de años los Garnacho, Nico Paz y compañia, pero ahora mismo creo que apenas están contando para Scaloni.
Mi opinión es que a España le conviene más jugarlo en 2026 que en 2025, más allá de por las bajas.
Insólito que haya fechas de sobra jugar torneos y amistosos de mierda pero no para esto.
Somos nosotros que estamos lejos o la Nations League es super irrelevante @brakenne?
Pues como cualquier torneo nuevo, nadie le da importancia, y a pesar de que en la fase final suelen estar los más fuertes, la consideramos poco más que amistosos.
veo a españa ganado , no sera facil , argentina nunca lo sera , pero creo que españa tiene una mejor forma que la campeona del mundo
Todos sabemos q la escaloneta va a ganar esta poronga y q la racha de titulos en fila se va a cortar en la fase de grupos de la WC
igual el pico de rendimiento individual no tiene porque corresponder al pico de nivel de equipo.
Un ejemplo es la brasil 2006 tenia bocha de jugadores en su pico de nivel y fracaso, ronaldhino,adriano,kaka,robinho,lucio,juan,cicinho,etc.
Despues con respecto a los jugadores nunca se sabe cuando seran mejores, todos creiamos que los que ganaron en qatar enzo(21) macallister(22) julian(22) que eran jovenes iban a mejorar aun mas, y al final se estancaron en ese nivel.
Hay otros incluso como mbappe que era mas peligroso con 17 años que ahora con 25 años…