No sé eh, nos agarra España jugando como en el primer tiempo hoy o los partidos anteriores de las eliminatorias y nos rompen el orto!
España tiene grandes jugadores pero un técnico de mierda.
Para nada es una locura ganarles.
Hoy en directivi
Dijeron que Arg quiere jugar en EE.UU
España no quiere
No lo organiza la FIFA, ahí está el problema justamente, que se tienen que poner de acuerdo CONMEBOL y UEFA.
Seguro el forro de Nico Williams.hace el partido de su vida contra nosotros y despues vuelve a desaparecer.
Negro forro.
Están locos si quieren jugar esta poronga contra España. Nos van a pegar un paseo de novela, ni hablar si juega Messi de titular que físicamente es uno menos hace rato.
No puedo explicarles la bronca que me da que los españoles les digan a sus jugadores pedri Rodri gavi todo así como mogolicos me genera mucho asco eso y no se porque
el que es campeon del mundo elije donde jugar
Estaría piola una lloradita de la escaloneta
Scaloby: “Veni a jugar De la Fuente, no somos tan buenos”
Una final acá en Argentina estaría buenísimo.
Y como quieren horarios que se ajusten en Europa, lo tendrían que hacer a la tarde nuestra. Hace mucho no ponen grandes partidos a la tarde.
Estoy podrido de que todo sea en Arabia o USA.
Ida y vuelta estaría bueno, se define en el monumental porque argentina es campeón mundial
Hace décadas, una seleccion mayor europea no pisa la Argentina para un partido.oficial porque tienen miedo de ma inseguridad dd los Brians del Conurbano y de los Motochorros.
Misma razon por la que Di Maria no vino a Central.
Una excusa pelotuda porque a esa gente de alto perfil no les pasa nada.
Cuál habrá sido la última? así sea en un amistoso @Wagner
España en 2010?
Y por los puntos debe ser en el mundial del 78 jajaaj
Vs Eslovenia en 2014 creo previo al mundial
Na pero una potencia europea dijo Coliseo, a eso me refería, una selección grande de Europa, añares que no quieren venir esos forros, al Monumental tranquilamente podrían venir
Creo que el último partido oficial de una Selección Mayor europea en Argentina fue en la Finalíssima 1993 (Dinamarca).
Puro verso de ellos , un brian te puede robar o punguear pero no te va a matar como los ahli o mohamed
Kjjj el árbitro español Antonio Matheu Lahoz es un forro Madridista anti-Messi.