Finalissima 2025: Argentina - España

No sé eh, nos agarra España jugando como en el primer tiempo hoy o los partidos anteriores de las eliminatorias y nos rompen el orto!

3 Me gusta

España tiene grandes jugadores pero un técnico de mierda.

Para nada es una locura ganarles.

5 Me gusta

Hoy en directivi

Dijeron que Arg quiere jugar en EE.UU

España no quiere

4 Me gusta

No lo organiza la FIFA, ahí está el problema justamente, que se tienen que poner de acuerdo CONMEBOL y UEFA.

5 Me gusta

España quiere jugar en el Bernabeu.
Y con este payaso de árbitro:

6 Me gusta

Seguro el forro de Nico Williams.hace el partido de su vida contra nosotros y despues vuelve a desaparecer.

Negro forro.

6 Me gusta

Están locos si quieren jugar esta poronga contra España. Nos van a pegar un paseo de novela, ni hablar si juega Messi de titular que físicamente es uno menos hace rato.

5 Me gusta

No puedo explicarles la bronca que me da que los españoles les digan a sus jugadores pedri Rodri gavi todo así como mogolicos me genera mucho asco eso y no se porque

8 Me gusta

el que es campeon del mundo elije donde jugar

4 Me gusta

Estaría piola una lloradita de la escaloneta

Scaloby: “Veni a jugar De la Fuente, no somos tan buenos”

3 Me gusta

Una final acá en Argentina estaría buenísimo.

Y como quieren horarios que se ajusten en Europa, lo tendrían que hacer a la tarde nuestra. Hace mucho no ponen grandes partidos a la tarde.

Estoy podrido de que todo sea en Arabia o USA.

7 Me gusta

Ida y vuelta estaría bueno, se define en el monumental porque argentina es campeón mundial

2 Me gusta

Hace décadas, una seleccion mayor europea no pisa la Argentina para un partido.oficial porque tienen miedo de ma inseguridad dd los Brians del Conurbano y de los Motochorros.

Misma razon por la que Di Maria no vino a Central.

Una excusa pelotuda porque a esa gente de alto perfil no les pasa nada.

2 Me gusta

Cuál habrá sido la última? así sea en un amistoso @Wagner

España en 2010?

Y por los puntos debe ser en el mundial del 78 jajaaj

1 me gusta

Vs Eslovenia en 2014 creo previo al mundial

1 me gusta

Na pero una potencia europea dijo Coliseo, a eso me refería, una selección grande de Europa, añares que no quieren venir esos forros, al Monumental tranquilamente podrían venir

6 Me gusta

Creo que el último partido oficial de una Selección Mayor europea en Argentina fue en la Finalíssima 1993 (Dinamarca).

3 Me gusta

Puro verso de ellos , un brian te puede robar o punguear pero no te va a matar como los ahli o mohamed

2 Me gusta

Kjjj el árbitro español Antonio Matheu Lahoz es un forro Madridista anti-Messi.

6 Me gusta