Finalissima 2025: Argentina - España

Basta de USA no entiendo que sigan pidiendo que se jueguen torneos en ese país, BASTA es horrible ver futbol jugado ahi… que tan choto tenes que ser para no querer que se juegue aca una final con españa!!

3 Me gusta

Hubiese sido
Argentina
Estados Unidos
Canadá
México
España
Costa de Marfil
Catar
Nueva Zelanda

No creo que se juegue en Argentina, contra Italia fue cancha neutral. Tendría que ser Maracaná, Centenario o Nacional de Chile. De esos tres no debe salir.

2 Me gusta

Colombia también porque nosotros entrábamos como campeones del mundo, y ellos por la copa América, y alguno más de Concacaf porque los 3 locales iban derecho, faltaba el campeón de la copa de Oro o el que más lejos llegara sacando esos tres

Fijate que en la de 2001, los franceses fueron como campeones del mundo y de Europa. Y Japón jugó como anfitrión y como campeón de Asia

2 Me gusta

Deben haber cambiado el reglamento después, porque en 2005 fuimos nosotros que no habíamos ganado nada jajaja y Brasil era el último campeón del mundial y de la copa América

1 me gusta

Pero porque en el 2005 el anfitrión era uno solo, y no dos como en 2001

2 Me gusta

Buen punto ese eh! capaz cuando hay más de un anfitrión, es como vos decís, y acá al ser tres, no le darían un cupo más a Concacaf jaja

2 Me gusta

Prefiero que se juegue en NY antes que jugarla en Europa.

3 Me gusta

Cancelado Sudamérica como sede de esto, se va a jugar en USA o en Europa. Les dije gordos, pero ustedes queriendo negar la realidad pataleando como el gordito al que le quitan su paleta cuando era peque. Nadie quiere venir a esta enorme villa miseria ya.

3 Me gusta

Si esto es lo que sustituye a la antigua Copa Confederaciones, quizás debería jugarse siempre en el país o países que organizan el siguiente Mundial, en este caso sería en USA, México o Canadá, así no habría quejar de uno lado ni del otro.

3 Me gusta

Para mi tiene que haber confederaciones pero no con eso de que la jueguen los que van a organizar el mundial ni nada de eso. Simplemente que sea la copa de cada campeón continental

2 Me gusta