maturdi haciendo fraude xd, no me la esperaba utiliza votos de gente que no entra al foro para ganar, me ha depcionado?)
Para mi es mucho, la verdad yo no pense que superabamos los 40 votos, en las eliminaciones mano a mano el maximo fue 32 creo y despues estaban entre los 25 y 29 votos.
Hay muchos foristas que directamente no entran aca, los que estan en la seccion cine casi ningino, los de campo de juego menos, de los que estan en el tema de coronavirus algunos vienen y muchos no pasan a mirar por aca, no a todos les interesa el juego.
A esta hora tenemos ganador, no voy a decir definido porque todavia falta pero saco una leve ventaja.
Felicidades James Mamon
ganaste vos. y si lo haces te pego una piña virtual xd, tenes contactos en todos lados
cuantos es la diferencia?
Que no diga mas que eso. Asi se sigue el suspenso
Si fuese por mi le mando msj hasta a Melezama pero no tengo su contacto
Aca comentan los que estan todo el dia en PYS.
Como el amigo @Kwyjibergo
Imposible pelear mano a mano con una MILF eslava
che no voten a maturdi no quiero convertirme en su jabon personal como dijo calamidad, el tipo si lo dijo, lo hizo por algo. o acaso lo que los estan votando quieren ser el jabon personal de el cuando se baña o se lava las mano, yo paso de eso.
@Maturdi
@Morgoth
@Michael_Huddleston
@shadergol
En 50 palabras diganle al publico por qué quieren ganar este TRGH 2020
la campaña que metio maturdi terrible, asi es dificil vencerlo eh… es como jugar con la pauta oficial
bueno para empezar quiero ganar este GHTE 2020 porque no quiero decepcionar a la gente que deposito su confianza en mi, si es por mi me da igual ganar o perder, pero quiero darle esa satisfacción aquellos que me votaron, poder hacer sentir orgullos. para poder ayudar a este foro.
no me salio muy conmovedor. pero bueno, maturdi capaz que hace otro meme y dice que con eso ya estan las 50 palabras (nose si podia pasarme jaja), o capaz pone 50 memes en vez de 50 palabras xd
visualiza esto imaginate que en vez de maturdi sea gallardo y yo sea mostaza, a quien votarias? si votas a maturdi estas votando a gallardo?)
y para los demas a almeyda si votan a maturdi?)
a mostaza, obviamente. ahora dime, vos preferis a mostaza antes que al “muñe”? estas de acuerdo en que el “muñe” le hizo una terrible cama a merlo y lo traiciono?
muy buena propuesta. el que no contesta esto no merece ganar el gh… cuenten sus sueños chicos, que piensan hacer cuando salgan de la casa habiendo ganado el gh, porque creen que lo “merecen”, etc etc?
nose decirtelo era muy pequeño cuando paso, pero si lo dicen por ahi debe ser cierto, yo por mi parte separo un poquito lo que es como dt como jugador quizas haya cambiado lo que hizo en ese entonces porque yo soy de los que creen que las personas cambian.
como dt creo que es injusto compararlos porque mostaza estuvo poco tiempo en el club y como jugador yo lo unico que te puedo decir que son dos bestias, pero no te puedo decir quien es mejor porque no los vi. te puedo decir mostaza para ganar votos, pero estaria mintiendo si te lo digo con seguridad como al reves.
igual creo que mostaza es ma importante como jugador y nose si nos dio mas titulos que alguien me corrija si me equivoco porque tenemos muchos titulos y no me se todo de memoria
Porque soy hincha de River y como tal naci para ganar campeonatos sin importar que tan pequeño sea el trofeo, los hinchas de river somos asi ganadores de nacimiento no como los del riachuelo. Ademas que con la plata me voy a arregla el pie plano.