Este @EDDIE es alto toxico, uno se lo coje y ya quiere ser exclusivo el wachin
Anécdota Matiistica del dia:
Recordando los ganadores de Gh, me acordé que en el último año de secundaria curse con el hermano/hermanastro de Jessica Hereñu.
Pd: la mina no fue a la entrega de diplomas, capaz era mentira
Ya vostate por mi? Soy el unico mati en esa lista
Pd: si no te mostro fotos es poco creible
jajaajaja, toma se te cayo la dignidad
Muy amable buen hombre
No le dábamos mucha pelota, era del otro curso aparte.
¿Quién?
Me acuerdo que en torneo ese donde participaban todos los matados del foro (menos yo claro!), el loquito que lo organizaba habia puesto estrategias que se votaban a tal hora de la madrugada, creo que 3 en punto. Y habia un usuario de nick Matsevar que vivia comentando y que votaba siempre a esa hora. Ese usuario gano torneos y “adoraba” al Megamente de La Plata. Hasta llego a “presidir” el juego mientras el loquito no estaba.
Muy similar al lunatico este de las memes, que tiene como 800 comentarios en cada tret del GH y hasta sus nicks empiezan con Mat. Es mas, ese Matsevar hacia memes de los sinson tambien (no tan buenas como las mias, pero buenas) y recuerdo que era tibio, lo trataba de hacer calentar y nunca le saltaba el @Morgoth .
@Maturdi y @Matsevar seran la misma persona?
Si Mastutbi gana este GH yo voy a pensar que si, y tambien voy a pensar que hace buenos petes.
Eso es mucho muy importante
Para mi es la minita del avatar
Yo baile con ella en Gualeguaychu…la alzadura más grande de mi vida. Que bomba la petisa esa
nahhh, como los voy a matar no podria xd, si me conocieras verias que no soy asi.
y las personas que me votaron quizas sacaron la ficha de como soy o una idea. por ende dado mi personalidad no tengo la influencia que tiene maturdi, quizas si fuera tan sociable como el puede ser que la tenga pero no es asi.
cuantos usuarios somos ???
cuanta carencia che
acaso ninguno se le dió por chusmear lo que es GHTR ???
deja de presionar a los votantes en otros posts y en este xd. deja que voten al que quieran
si votaste por maturdi porque es lo que sentiste bien. ahora si maturdi te presiono o te extorsiono con que ibas a salir en un meme y ese meme va a ser tapa de diario, no lo hagas hace lo que sientas, podes cambiar al voto que quieres. es mas no era obligacion votar esa era otra opcion, aunque para eso ya es tarde