Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1)

bueno y que pensas? no evadi tu respuesta

Como que no, la evadiste como lo dioses

Boca La Concha de tu Madre

Garchardo

2 Me gusta

es que en realidad no puedo decir nada quien es mejor como jugador cuando no vi muchos los partidos miro desde 2006 en adelante, tampoco puedo decir que mostaza merlo fracaso en river como dicen otros al tipo no le dejaron estar un tiempo prudencial para demuestre lo que sabe, el tipo le dio cosas racing y si lo hizo es porque no es mal entrenador para mi me parece buen entrenador, si la dirigencia le ponia la banca hubiera logrado mas cosas asi como gallardo logro las suyas, los gorositos y otros dts tuvieron un tiempo para demostrar.gallardo tambien me parece buen dt pero aveces se manda macanas. a mi la verdad no me gusta elegir entre uno y el otro, o decir “este jugador es una basura” no es mi estilo salvo que sea horrible a niveles inimaginables

igual ariel tiene sus motivos para no bancar a gallardo y lo que los bancan tambien, los suyos. pero esta bueno respetar ariel en lo que piensa y no hay que discutir por eso.

descarga (36) images (18)

5 Me gusta

jajaja y xq la ligué yo ??

2 Me gusta

jajaja, nah, lo que digo es la realidad me gusta dar una mano y esas cosas, no es para ganar votos, yo no estoy poniendo puros memes en todos los temas diciendo votenme porque los otros candidatos son horribles, o llamando gente inactiva para tener un voto xd.
me gustaria ganar para darles un gusto a los que me votaron, si es por mi me da igual xd.
ademas oscar dijo que te despegaste, y lo digo porque sos el unico que veo que mueve muchos contactos, asi que es natural que arrases

X q era vos o angelito

2 Me gusta

En ningun momento salio eso de mi boca

Mira como trata a los amigos @Michael_Huddleston

necesito el meme de burns diciendo soborné a todo hollywood, con soborné a todo turiver

bueno entonces dejale chances a otros de que adquieran votos, confia en la gente, saliste vivo de todas las nominaciones yo no creo que necesites llamar alguien inactivo para ganar o andar en otros temas xd, no hiciste eso en la nominaciones pasadas y ganaste les rompiste el orto a todos, y lo podes seguir haciendo solo confie en usted xd.
si hay empate te voto a vos, asi que tranqui

no te digo yo porque seria un cara dura, no me conocen aca ya lo dije xd, soy la cenicienta de este gran hermano y ustedes las hermanastras, por asi decirlo xd.
si ganas me pondre muy contento porque se que te lo mereces, pero si yo llegara ganar pensarias lo mismo? o te daria bronca?

20200417_181009

5 Me gusta

ajajaja al reves tendria que ser? me acordaba que berns soborno a todo el mundo y no gano que hdp jaja

JAJAJAJAJAJA gracias por tanto

1 me gusta

Que onda con esto viejo? todavia no se definio?

@Oscar ya no va a votar nadie mas, larga los resultados

Ves @Angelito_Millonario y vos me decias que sin la fotito de los usuarios se entiende igual los memes :roll_eyes:

Vos sos inteligente pero hay personas que necesitan que se les expliquen los chistes

1 me gusta

3 Me gusta

Si, yo

1 me gusta