Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

La pelota siempre al 6 que ocurrirá otro milagro

5 Me gusta

Muy bien, sabés contar. Ahora sólo te falta aprender a detectar el sarcasmo y pagar las apuestas que hacés.

1 me gusta

Se resintio dimaria, vamos todavia!

3 Me gusta

Todos lesionados. Mas selecsida que nunca

Cuando digo que los jugadores de argentina que están afuera están ahí no porque sean los mejores,sino porque los usan para lavar guita los narcos acá trenes un ejemplo con angel di maraca: un simple cabayo de carrera que no tiene ni el mas.mínimo criterio para jugar al fútbol y que además arruga siempre.
Berti era 20000 veces mas jugador que es asno de di maria.

Romero un arquero falopa que es menos que cualquier arquero del fútbol local ,es menos que barovero,que Orión ,que torrico con la diferencia de que aparece en una revista con un gato arriba de un audio paseando por Bruselas…nombramos otro futbolista del montón a lavesi…un trucho de verdad,un pateador de calefones de san Miguel.

De lo poco rescatable y que tiene nivel de fútbol europeo es higuain cuando larga el alcohol y la joda,mesi ( a pesar de que sos un hijo de mil puta que me hiciste un gol con la mano bostero comegato de mierda) y no se .

Después banco a muerte a Ramiro fines morí y a mercado que son mas que varios impresentables como michellis que jugaron en la selección.

Igual ojala pierdan 44 a 8

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Cuando digo que los jugadores de argentina que están afuera están ahí no porque sean los mejores,sino porque los usan para lavar guita los narcos acá trenes un ejemplo con angel di maraca: un simple cabayo de carrera que no tiene ni el mas.mínimo criterio para jugar al fútbol y que además arruga siempre.
Berti era 20000 veces mas jugador que es asno de di maria.

Romero un arquero falopa que es menos que cualquier arquero del fútbol local ,es menos que barovero,que Orión ,que torrico con la diferencia de que aparece en una revista con un gato arriba de un audio paseando por Bruselas…nombramos otro futbolista del montón a lavesi…un trucho de verdad,un pateador de calefones de san Miguel.

De lo poco rescatable y que tiene nivel de fútbol europeo es higuain cuando larga el alcohol y la joda,mesi ( a pesar de que sos un hijo de mil puta que me hiciste un gol con la mano bostero comegato de mierda) y no se .

Después banco a muerte a Ramiro fines morí y a mercado que son mas que varios impresentables como michellis que jugaron en la selección.

Igual ojala pierdan 44 a 8

Aguante river,aguante la camiseta y los títulos del club!!!

Galardo y francescoli ladrones inútiles!!

Donfrio y bostanien inoperantes

Muerte a viudez, lame la ,lucro gonzales y casquete balanta

4 Me gusta

Ángel di maraca :mrgreen:

2 Me gusta

23 años sin ganar nada , es nuestro momento viejo.

1 me gusta

Cada vez que lo veo a lamela quiero que lo llenen de patadas…esa cara de conchita fruncuda de este zescebdedor mala leche corrupto y bostero se la tienen que llenar de dedos ,o mejor de una suela que le grabe el logró de adidas

6 Me gusta

Igual son raros esos planteos que mete el Tata, siempre te muestran que sale con un 4-3-3, pero no me acuerdo donde escuché que después se acomodan distinto y puede ser. Hacen un 4-2-3-1 y ahí tendría un poco de sentido el meter a Banega, Mascherano y Augusto/Biglia juntos en el medio. Banega se adelanta como un mediapunta y el otro hace una especie de doble 5 con Masche, mientras Messi y Lavezzi hacían de mediapuntas por su lado dejando como unico punta al Pipa.

Si esa es la idea que quiere implementar el gordo de Martino, para eso que lo ponga a Krane así hace doble 5 con Masche. No tendría que pasar nadie ahí, sumando la muralla que hacen atras Otamendi y Ramiro.

Pero bue, como sea GANEN HIJOS DE MIL PUTA, ESTÁ PROHIBIDO PECHEAR

Que no te coma el personaje

Mena mide 1,75 Rojo mide 1,87
Medel mide 1,75 Funes Mori mide 1,91
Jara mide 1,78 Otamendi mide 1,82
Isla mide 1,77 Mercado mide 1,80

Imposible si no meten un gol de cabeza

Hay que re mil cogerlos a estos hijos de puta

1 me gusta

La camiseta azul es mufa para las finales de los mundiales. Ahora, para las finales de Copa America, la celesta y blanca es terrible mufa.
Asi que usen la azul

hay que usar una negra y fue…

2 Me gusta

Esta no falla:

3 Me gusta

Asi que unieron los thread de Juaani, Facu y el mio eh? yo creo que si no ganamos esta final nos tienen que banear a los 3 juntos… por 3 meses.

8 Me gusta

Que hara Martino, arriesgara con Di Maria/Gaitan o lo pondra a Aguero?

Me imagino que Biglia sera titular tambien.

Si es un tipo sensato a Di Maria no lo tiene que poner.
Lo de Biglia por Augusto se cae de maduro, y por Lavezzi lo normal seria que entre Gaitan.

Supuestamente Gaitan andaba medio tocado tambien, en una de esas no quiere arriesgar y lo pone a Aguero.

Ah no sabia lo de Gaitan. Lo de Aguero olvidate, sabiendo como es Martino que no le gusta arriesgar y cambiar el esquema tan poco, no va a poner a Messi, Aguero e Higuain juntos, menos que menos en una final.
Para mi el reemplazante de Lavezzi no sale de Gaitan o Lamela, en ese orden.