Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

No nos levantamos mas de ese golpe, sino ganamos esta final, ninguna chance en Rusia 2018

2 Me gusta

Toda la fe tengo, de la mano de Messi y Funes Mori damos la vuelta.

Yo, sin Augusto, jugaría con el doble 5 Masche-Krane.

1 me gusta

sería épico una final con Funes Mori, Mercado, y Krane como titulares.

No me imagino a Funes Mori perdiendo una final sinceramente. Es un tipo ganador, desde que juega profesionalmente ya metió ascenso, campeón en primera, Sudamericana, Recopa, Libertadores. Ojalá lo pueda mantener con la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Es tremendo además como se ganó el respeto de todos. Ya a nadie se le pasa ni por asomo discutirlo. Todos mis amigos bosteros cuando los taladraba con Funes Mori y me jodían que era un perro, bien callados están ahora. Bien callados.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Es un capo.

4 Me gusta

ganamos con una chilena de Mercado.

3 Me gusta

Messi camina, Higuain se lo morfa, Di Maria se vuelve a romper.

No solamente quiero ganarles, quiero humillarlos, quiero goleada y baile. Hay que ubicarlos a estos chilenos agrandados

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Y lo ganamos igual, porque esta vez esta Ramiro

2 Me gusta

Si pone a di maria es una final perdida.

1 me gusta

Pinta 3-0, como nosotros en la Libertadores

1 me gusta

Chile viene en Remontada y seguro van a tener un plus contra nosotros, lo peor es que si perdemos esta final se van un monton (o los rajas o se van solos si o si) Messi, Aguero, Higuain, Masche, Lavezzi, Romero y por mas que muchos van a decir que esta bien que se termine su ciclo y bla bla, para mi todo lo contrario tendrian que coronar con un titulo

GANEN O RENUNCIEN TODOS A LA SELECCION

El domingo hay que romperles el culo bien roto. Tengo unas ganas terribles de ganarles, pero de toda la vida eh. A la única selección que tengo mas ganas de ganarle que a Chile en América es, obviamente, a Brasil.

Tienen que ganar, están Ramiro y el Cincogote, y en el banco el Kraken(ojalá entre) y Maidana. Aura ganadora Riverplatense.

3-0, Messi, Higuain y Ramiro los goles. Vidal y Medel expulsados, ultimos 10 con ole de la hinchada.

1 me gusta

si ganamos 1-0 con gol de ramiro me tiro de cabeza desde el balcon

3 Me gusta

3-0

2 Me gusta

Lo que dijo Maradona puede sonar fuerte porque es Maradona, pero es cierto y es lo que piensa el hincha en general (me incluyo)

2 Me gusta

6 Me gusta

Hasta en el conteo de goles sos inutil

4 Me gusta

Para mí Chile es favorito. No le falta ningún titular, y viene de meter dos partidos tan buenos como los que hicimos nosotros.

Me preocupa que juegue Di María. Y Biglia de 8 no me convence.

Siempre nuestra SAL HISTÓRICA, justo AHORA necesitamos de Lavezzi y Gaitán/Augusto.

2 Me gusta

Para mi perdemos a no ser que… ramiro haga de las suyas…