Yo puse mi Ban a disposición de los Mods, no acepto perder otra final, menos que menos con Chile de nuevo.
Ahi me fije y vos fuiste el que creo el thread de la final del mundial y el de la copa america pasada, elrecontramuf
la concha de tu madre di maraca … cagon de mierda siempre lo mismo hee. …
depues de esta copa que lo fleteen a la mierda al tipo ese
Esas marcas me perseguiran eternamente en este foro.
Hay que ver, con Di María, Gaitan, Lavezzi y Augusto Fernadez lesionados, tiene “excusa” como para cambiar esquema y meter a Kranevitter. Chile no es USA ni Venezuela. Y Lamela nunca ha demostrado un buen nivel en la selección.
todo es mufa para la argentina
chileno culo roto la re glotona concha de tu vieja… te quiero romper el oyoyoyoy
Es fija que Messi desaparece, el gordo Higuain tiene toda la pinta tambien
Y Di María se rompe a los 30 del primer tiempo. Pero no importa, centro de Banega, gol de Mercado de Chilena.
Que ganas de que sea ya
Sueño con un centro de Messi y gol de Funes Mori o Mercado.
AHORA. Intensa Actividad del Volcán Copahue, Región del Bío-Bío, Chile (Frontera entre Chile y Argentina) .
El volcan ya esta festejando el triunfo del domingo (?)
La unica forma que esta final genere algo en mi seria ganando con goles de Mercado y Funes Mori, si no me va a ser intracendente sea cual sea el resultado.
Va a ser clave trabajar la pelota parada que los chilenos a pesar de medir 1.60 la manejan bien y tratar de no dar tantos pases intracendentes entre arquero y defensores ya que ellos van a salir a presionar del minuto 1, en cuanto la jugada se complique puntinazo para arriba y a la mierda
Cuando un chileno se agranda
Estoy muy manija como para esperar hasta el domingo, les quiero romper el culo ayer.
O gol de Cuesta…total, para la gilada todo fue por influencia de Messi…
[tweet]746395577978654720[/tweet]
NO SEAN HIJOS DE PUTA .
Como la supercopa euroamericana?