Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Yo puse mi Ban a disposición de los Mods, no acepto perder otra final, menos que menos con Chile de nuevo.

2 Me gusta

Ahi me fije y vos fuiste el que creo el thread de la final del mundial y el de la copa america pasada, elrecontramuf

la concha de tu madre di maraca … cagon de mierda siempre lo mismo hee. …

depues de esta copa que lo fleteen a la mierda al tipo ese

1 me gusta

Esas marcas me perseguiran eternamente en este foro.

Hay que ver, con Di María, Gaitan, Lavezzi y Augusto Fernadez lesionados, tiene “excusa” como para cambiar esquema y meter a Kranevitter. Chile no es USA ni Venezuela. Y Lamela nunca ha demostrado un buen nivel en la selección.

2 Me gusta

todo es mufa para la argentina

3 Me gusta

chileno culo roto la re glotona concha de tu vieja… te quiero romper el oyoyoyoy

1 me gusta

Es fija que Messi desaparece, el gordo Higuain tiene toda la pinta tambien

Y Di María se rompe a los 30 del primer tiempo. Pero no importa, centro de Banega, gol de Mercado de Chilena.

1 me gusta

Que ganas de que sea ya

1 me gusta

Sueño con un centro de Messi y gol de Funes Mori o Mercado.

1 me gusta

AHORA. Intensa Actividad del Volcán Copahue, Región del Bío-Bío, Chile (Frontera entre Chile y Argentina) .
El volcan ya esta festejando el triunfo del domingo (?)

La unica forma que esta final genere algo en mi seria ganando con goles de Mercado y Funes Mori, si no me va a ser intracendente sea cual sea el resultado.

Va a ser clave trabajar la pelota parada que los chilenos a pesar de medir 1.60 la manejan bien y tratar de no dar tantos pases intracendentes entre arquero y defensores ya que ellos van a salir a presionar del minuto 1, en cuanto la jugada se complique puntinazo para arriba y a la mierda

Cuando un chileno se agranda

4 Me gusta

Estoy muy manija como para esperar hasta el domingo, les quiero romper el culo ayer.

5 Me gusta

O gol de Cuesta…total, para la gilada todo fue por influencia de Messi…

1 me gusta

[tweet]746395577978654720[/tweet]

4 Me gusta

NO SEAN HIJOS DE PUTA .

Como la supercopa euroamericana?

1 me gusta